PARTICIPACION COMO PONENTES EN EL CONGRESO NACIONAL DE LIDERES SIGLO XXI – 2011.

congreso

Nuestra Institución Educativa, estuvo presente en el 11° Congreso Nacional Gestión Integral en la Educación: un aporte al país; los días 13 y 14 de octubre de 2011, en el centro de Eventos Valle del Pacifico de la ciudad de Cali.

Participó con la ponencia de su proyecto UOASAR: creando un nuevo estilo de vida, mostrando las herramientas empleadas por la I.E. para el mejoramiento de los espacios y ambientes a partir de la implementación y seguimiento al proyecto UOASAR (utilidad, orden, aseo, salud, autodisciplina y reciclaje).

La exposición estuvo a cargo del Licenciado Humberto Gutiérrez, por la cual, se recibieron felicitaciones y reconocimientos, a nuestra labor, como un aporte al mejoramiento de la calidad de la educación.

Igualmente se presentó el grupo musical UOASAR de la Sede JESUS OBRERO, conformado por siete estudiantes de transición, los niños y niñas son: CAMILA CORREA DE T1, GABRIELA TREJOS DE T 2, KELLY ALEJANDRA VARGAS DE T2, SANTIAGO CAMPO DE  T3, JOHAN YAFFRE ORTIZ DE T.3, LISBEY NICOL MURCIA MURILLO DE T.4  y EMILY JOHAN PULIDO DE T5, dirigidos por la Lic. FLOR LIGIA GOMEZ. Y Acompañados por sus padres de familia: LIDA SOLARTE Y RUBEN CORREA, CONSTANZA HERNANDEZ Y DIEGO TREJOS, LUZ ANGELA PAZ Y JOSE LUIS VARGAS, YAMILE HERNANDEZ Y MARCO TULIO CAMPO, HECTOR FABIAN ORTIZ Y ADRIANA ARBOLEDA, CRISTIAN FERNEY MURCIA Y SANDRA MILENA MURILLO, JOSE ERLIN LOPEZ Y EMILY JOHANA TORRES.

Es de resaltar que el vestuario de los niños y niñas fue elaborado por la diseñadora OLGA CABRERA, orgullosamente egresada del plantel.

Damos un aplauso a la labor de nuestra Ingeniera de sistemas JULIETH HERRERA PORTILLA, quien fue la ejecutora técnica del VIDEO Y LA PRESENTACION, a la gestora del comité de calidad Lic. ANA BELLY ESPINOSA, a la sonora voz del Lic. HUMBERTO GUTIERREZ. AGRADECEMOS LA COLABORACION DE LOS ESTUDIOS MUSICALES DEL LIC. ARIEL CORREA y LA EMPRESA DE INDUSTRIA DE ENVASES POR EL ACOMPAÑAMIENTO Y SER NUESTROS PADRINOS PARA LA CALIDAD.

Participaron igualmente: Lic. OLGA LUCIA SARMIENTO, iniciadora del proyecto en el año 2005, Lic. MAYERLING VASQUEZ (madre de familia), Lic. Y Psicóloga YOLANDA CORTES, Lic. JOHN JAIRO SILVA, Dra. GLORIA DUQUE DE INDUVASES y nuestra rectora NANCY NELLY ROSALES.

El congreso fue Presidido por LA SEÑORA MINISTRA, EL GRUPO NUTRESA, LIDERES SIGLO 21 Y NUESTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE PALMIRA. DRA LUZ MARY CORONADO, egresada de nuestra Institución. AGRADECEMOS A LA SECRETARIA DE EDUCACION POR EL PATROCINIO FACILITANDO NUESTRA ASISTENCIA.

Deja un comentario