PREMIO NUTRESA 2013 A LA CALIDAD ESCOLAR

El día 10 de octubre del presente año, en Cartagena recibimos el premio a la calidad en gestión educativa, premio recibido entre 68 colegios de Colombia, además de una placa, un diploma y un regalo que estaremos abriendo en el día de mañana octubre 16 de 2013.


Felicitaciones al comité de calidad del plantel que orienta y lidera el Lic. HUMBERTO GUTIÉRREZ, y que fue liderado durante los dos primeros años por la licenciada ANA BELLY ESPINOSA y forman de él: MARÍA EUGENIA DE LA CRUZ, TERESA DE JESÚS CORREA, DIOMAR NUÑEZ, FAISURY DAZA, OLGA LUCIA SARMIENTO, MIREYA GUZMÁN, YOLANDA CORTES, FLOR LIGIA GOMEZ, JHON JAIRO SILVA, ALBA LUCIA CASTAÑO y JULIETH HERRERA.
A la empresa INDUVASES nuestra empresa apadrinadora un aplauso de reconocimiento porque sin la orientación de la doctora GLORIA DUQUE, no habría sido posible nuestro avance, es meritorio resaltar que la empresa INDUVASES en representación de la doctora GLORIA DUQUE recibió un premio al mejor voluntario empresarial en el premio nacional de calidad.

Mil gracias a todos y todas, esperando sigamos siendo un solo equipo, en aras de continuar ocupando el sitial que hoy tenemos en Colombia.

Cordialmente, NANCY NELLY ROSALES GUERRERO- rectora de la I. E. Nuestra Señora del Palmar.

Deja un comentario