APLICACION PROYECTO UOASAR.

TAREA niños

taLLER

10 Responses to APLICACION PROYECTO UOASAR.

1. martha clavijo dice:

Buenos metodos para que los niños aprendan a ser mas organizados

2. yamileth mafla banguera dice:

soy yamileth mafla banguera. madre de jeison alexander rojas mafla. excelente forma de enseñarles a nuestros niños a tener todo en orden a ser responsables a ser honesto que hablen con la verdad, leer abre la mente para ser mejor persona cada dia muy lindo el mensaje hay que dedicarles tiemoo a los niños acompañandolos en su crecimiento dialogando con ellos es el mejor regalo que le podemos regalar y es gratis y ellos siempre lo van a recordar hay que hacer que confien en nosotros para que recuerde su ninez como unas de sus mejores etapas de su vida.

3. deissy dice:

me encanto este método, es una buena forma para que ellos sean mas independientes, y conozcan el valor de la responsabilidad; así crecerán aplicando un orden a su vida, tanto en lo material como en lo espiritual.

4. Me parece muy bueno este proyecto para los niños ya que así aprenden hacer ordenados en todos los sentidos!! los felicito X esto😍😚

5. maria antonia camacho dice:

es un buen proyecto para inculcar buenas comstubres de orden a mi niña. quiero resaltar que ya yo he venido inculcando algunas responsabilidades a sofia arboleda.

6. Carmen Alicia Yandun dice:

Que buen proyecto,les inculca muchas cosas para su vida diaria y para ser más aplicados.
    Karen Dayana Cuaran

7. juan carlos antia montes dice:

buenos metodos y haciendo esto en esta forma aprenden fácil cantan interactúan con la familia y el colegio.

juan david antia lucero

8. ESMERALDA GUERRERO dice:

ALISSON DANIELA LADINO.
    El proyecto UOSAR ayuda mucho a los niños en su formación ya que ellos son una esponja que todo lo absorben y que bueno que sean cosas positivas como es el Orden el Respeto ETC.
    Gracias profesora flor por este gran aporte, que DIOS la bendiga.

9. admin dice:

Gracias queridos padres por sus comentarios. Lo importante es que todos lo podamos aplicar de manera permanente en nuestra rutina diaria. Un abracito.

10. Diana tenorio dice:

gracias por este proyecto UOASAR a sido de mucha ayuda para seguir inculcando en los niños mas organizacion y responsabilidad. Gracias profesora por todos esos tips que nos aporta para tener una guia para nuestros niños..DTB.

Agregue un comentario