APLICACION PROYECTO UOASAR.

TAREA niños

taLLER

10 Responses to APLICACION PROYECTO UOASAR.

  1. martha clavijo dice:

    Buenos metodos para que los niños aprendan a ser mas organizados

  2. yamileth mafla banguera dice:

    soy yamileth mafla banguera. madre de jeison alexander rojas mafla. excelente forma de enseñarles a nuestros niños a tener todo en orden a ser responsables a ser honesto que hablen con la verdad, leer abre la mente para ser mejor persona cada dia muy lindo el mensaje hay que dedicarles tiemoo a los niños acompañandolos en su crecimiento dialogando con ellos es el mejor regalo que le podemos regalar y es gratis y ellos siempre lo van a recordar hay que hacer que confien en nosotros para que recuerde su ninez como unas de sus mejores etapas de su vida.

  3. deissy dice:

    me encanto este método, es una buena forma para que ellos sean mas independientes, y conozcan el valor de la responsabilidad; así crecerán aplicando un orden a su vida, tanto en lo material como en lo espiritual.

  4. Me parece muy bueno este proyecto para los niños ya que así aprenden hacer ordenados en todos los sentidos!! los felicito X esto😍😚

  5. maria antonia camacho dice:

    es un buen proyecto para inculcar buenas comstubres de orden a mi niña. quiero resaltar que ya yo he venido inculcando algunas responsabilidades a sofia arboleda.

  6. Carmen Alicia Yandun dice:

    Que buen proyecto,les inculca muchas cosas para su vida diaria y para ser más aplicados.
    Karen Dayana Cuaran

  7. juan carlos antia montes dice:

    buenos metodos y haciendo esto en esta forma aprenden fácil cantan interactúan con la familia y el colegio.

    juan david antia lucero

  8. ESMERALDA GUERRERO dice:

    ALISSON DANIELA LADINO.
    El proyecto UOSAR ayuda mucho a los niños en su formación ya que ellos son una esponja que todo lo absorben y que bueno que sean cosas positivas como es el Orden el Respeto ETC.
    Gracias profesora flor por este gran aporte, que DIOS la bendiga.

  9. admin dice:

    Gracias queridos padres por sus comentarios. Lo importante es que todos lo podamos aplicar de manera permanente en nuestra rutina diaria. Un abracito.

  10. Diana tenorio dice:

    gracias por este proyecto UOASAR a sido de mucha ayuda para seguir inculcando en los niños mas organizacion y responsabilidad. Gracias profesora por todos esos tips que nos aporta para tener una guia para nuestros niños..DTB.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *