” EL MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS SE LLAMA: TIEMPO…”

REFLEXION PADRES

7 Responses to ” EL MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS SE LLAMA: TIEMPO…”

  1. lorena cabal dice:

    muy buena reflexion

  2. martha clavijo dice:

    Muy bonita reflexion

    • Totalmente de acuerdo. las padres deben medir el uso del celular, para no dejar de lado a los niños, igual manera asi lleguemos cansados del trabajo debemos sacar fuerzas y compartir un tiempo con ellos; en mi caso a Sami le gusta que todas las noches le lea un cuento, luego que le cante y le acaricie su espaldita para quedarse dormidito.

  3. muy bueno el texto,nuestros padres de familia hoy en día todo es trabajo no se dan un tiempo para con sus hijos y esos hijos crecen desamorados con baja autoestima.El padre no sabe que dedicarle siquiera unos minutos a sus hijos estarían haciendo lo correcto;pero nada ellos solo se dedican a trabajar o son familias desintegradas cada uno para su lado y los hijos abandonados esa es la realidad de hoy.

  4. yuly marcela valdes dice:

    no hay mayor satisfacción como padres que ver a nuestros hijos felices pero a nuestro ladito, regalandoles ese hermoso tiempo que les ofrecemos enseñándoles a ser cada día mas humanos y seres íntegros, y con un corazón lleno de amor,por eso si tienen ese angelito al lado el mejor regalo que le puedes ofrecer es el tiempo y mucho amor por que el mundo necesita mas de eso.

  5. Elizabeth Suárez dice:

    Excelente texto profesora es la realidad el mejor tiempo para nuestros hijos es el tiempo y el amor que se les dedica..
    Daniela Suárez M.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *