SUSTENTACIONES DE PROYECTOS DE GRADO 14 AL 17 DE OCTUBRE DEL 2011

14 AL 17 DE OCTUBRE DEL 2011
AÑO LECTIVO 2011
IENSP

CON EXITO CULMINO LA SUSTENTACION DE LOS PROYECTOS DE GRADO, EL 27 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO EN EL QUE CONTAMOS CON JURADOS EXTERNOS ENVIADOS POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICA BOLIVARIANA, INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA,  SENA, ALCALDIA,  SECRETARIA DE TRANSITO, LA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI, ENTRE OTROS, SE PUEDE RESALTAR LA GRAN CAPACIDAD COMUNICATIVA Y EXPRSION ORAL, EL SENTIDO PROFUNDO DE LA INVESTIGACION DESARROLLADOS POR LAS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS ONCES.

lA SUSTENTACION PERMITE QUE LOS JURADOS CALIFIQUEN LA METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION, CON MODALIDAD IAP, LOS RESULTADOS, LA CAPACIDAD DE SERVCIO Y CAMBIO EN LAS COMUNIDADES INVESTIGADAS, QUE ASEGURA AL FINAL DEL AÑO LECTIVO LA SELECCION DE LOS MEJORES PROYECTOS DE GRADO, PARA QUE EN LA CEREMONIA DE GRADUACION SE PREMIEN LAS TESIS LAUREADOS EN PRIMER, SEGUNDO Y TERCER LUGAR.

lA RECTORA DEL PLANTEL. LIC. NANCY NELLY ROSALES GUERRERO, EXPERTA EN INVESTIGACION Y EXDOCENTE DEL AREA DE INVESTIGACION EN LA UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO, AL CERRAR EL EVENTO, NO SOLO MANIFESTO SU COMPLACENCIA SINO QUE ELOGIO EL TRABAJO DESARROLLADO POR LAS DOCENTES DEL AREA DE SALUD Y NUTRICION POR LA ENTREGA, DEDICACION Y PROFESIONALISMO DE: ENFERMERA JEFE Y EGRESADA DEL PLANTEL: LIC, GLORIA ALEJANDRA OSPINA MARIN,  GEREONTOLOGA Y LIC. EDELMIRA ECHEVERRY MARMOLEJO, LIC, IRMA LUCIA BURBANO MUÑOZ, QUIEN FUE LA COORDINADORA DEL BACHILLERATO DURANTE MUCHOS AÑOS, FISIOTERAPEUTA XIMENA MARIN APARICIO Y LA INGENIERA DE SISTEMAS  MILLERLANDY LENIS LOPEZ.
IGUALMENTE DESTACO LA SERIEDAD CON LA QUE LAS ESTUDIANTES HAN DESARROLLADO ESTE TRABAJO Y LA  VALENTIA Y CAPACIDAD PARA EL MANEJO DE UN AUDITORIO DEMOSTRADO POR LAS ESTUDIANTES YA QUE SUSTENTARON ANTE MAS DE 200 PERSONAS, MANIFESTO ADEMAS SU ORGULLO COMO RECTORA POR CONTAR CON ESTE EQUIPO DE COLABORADORES , EL RAMILLETE DE ESTUDIATNES QUE NO SOLO ACIERTAN EN LA INVESTIGACION SINO QUE HAN ALCANZADO ALTOS PUNTAJES EN LAS PASADAS PRUEBAS SABER ONCE, EN DONDE EL 86 % DEL ESTUDIANTADO ALCANZO PUESTOS UBICADOS ENTRE 2 Y 500, Y SOLO 17 ESTUDIANTES  O 14% PUESTOS ENTRE 501 Y 900.

FELICITACIONES AL ESTUDIANTADO DE GRADO ONCE, A SUS PADRES, PROFESORES Y DIRECTIVOS DE LA I. E. NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR.

————————————

OTRO ARTICULO SOBRE PROYECTO DE GRADO EN LA INSTITUCION

————————————

PROYECTO DE GRADO

En IAP. Con un enfoque investigativo y una metodología de investigación, aplicada a estudios sobre realidades humanas.

Se Sustento  ante jurado externo y comunidad educativa

El pasado 24 de octubre se realizó  en las instalaciones de la Institución educativa Nuestra Señora del Palmar la sustentación de proyectos de Grado en IAP. Con un enfoque investigativo y una metodología de investigación, aplicada a estudios sobre realidades humanas realizados por los estudiantes de grado 11º en el marco de su formación.

Al evento fueron invitados algunos estudiantes de los grados 8º, 9º, 10º y 11º con el objetivo de adquirir conocimientos en torno a la defensa y sustentación de proyectos como base fundamental de la formación académica.

La actividad se inició el 24 y culmino el 27 de octubre  de  las 7:00 am a   5 pm y contó con la presencia de directivos, docentes, padres de familia, instructores del SENA, INFA, Administración Municipal, secretaria de educación e invitados especiales