LA 9° BRIGADA DE LA SALUD

Dando cierre a la Semana de la Salud, con éxito culminó la novena Brigada de salud en la Sede principal, Liceo Femenino el pasado 18 de Abril entre las 8:00a.m y las 12 p.m, la cual estuvo dirigida a toda la comunidad Palmirana.

Se ofrecieron servicios como: valoración visual, higiene oral, corte y manicure, vacunación, charlas sobre prevención del cáncer de mama, higiene respiratoria, otoscopia, toma de presión arterial, planificación familiar- citología, oxímetro, consulta médica, gimnasia cerebral, medidor de grasa corporal, valoración médica para adultos y adolescentes, stand de salud (ortodoncia estética) y valoración fisioterapéutica.

Agrademos a las entidades que se vincularon a este importante proyecto:

Hospital Raúl Orejuela Bueno, Centro Ocular de Occidente, Profamilia, Secretaría de Salud, Fomento IPS, Academia de belleza Ivonne, Academia de belleza Imagen, Academia de belleza Mandala, Academia Saray Dance, Óptica Carmelo, Óptica el Lago, Sersalud, Coomeva y Profesionales independientes como el doctor Luis Alberto Muñoz.

A nuestra Rectora Lic, Nancy Nelly Rosales agrademos su apoyo y a Marcelina, Adriana, María Villada, José Miguel y a las estudiantes de los grados Once su colaboración.

A las organizadoras del evento Profesoras Alejandra Ospina, Edelmira Echeverri y Ximena Marín, nuestro Reconocimiento y nuestra felicitación.

Deja una respuesta