Contratación Licitada 2025

  1. formato 1. modelo
  2. FORMATO   – 2 – Acuerdo – de – inhabilidad – e- incompatibilidad -1

 

RESOLUCIÓN N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

AVISO DE CONVOCATORIA No. 200.20.06. 010 – 2025

OBJETO : PRESTACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A TODO COSTO DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO, CÁMARAS DE SEGURIDAD, IMPRESORAS, VIDEO BEAM, ACONDICIONAMIENTO DE LAS REDES ALÁMBRICAS E INALÁMBRICAS EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARÌA Y JESÙS OBRERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR

CUANTÍA: TRECE MILLONES TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES DE PESOS M/CTE ($ 13.037.243) 

ESTADO: CONVOCADO 

 

ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR
PUBLICACIÓN DE INVITACIÓN PUBLICA 28 DE MAYO

DE 2025

HORA: 02:00 PM

SITIO WEB Página institucional www.ienspalmar.edu.co
PRESENTACIÓN DE OFERTAS 30 DE MAYO DE 2025

HORA: 02:00 PM

Carrera 28 No. 37-81, Palmira, Valle del Cauca, ventanilla única u oficina Tesorería.
CALIFICACION DE PROPUESTAS 30 DE MAYO

DE 2025

HORA: 02:10 PM

Calle 53 No. 28-29, Palmira, Valle del Cauca, oficina de Rectoría
PUBLICACIÓN Y TRASLADO DEL RESULTADO DE EVALUACIÓN 30 DE MAYO

DE 2025

HORA: 02:40 PM

SITIO WEB Página institucional

www.ienspalmar.edu.co

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE OBSERVACIONES 03 DE JUNIO

DE 2025

HASTA LAS 08:00 AM

Carrera 28 No. 37-81, Palmira, Valle del Cauca, ventanilla única u oficina Tesorería.
CELEBRACIÓN DE CONTRATO 03 DE JUNIO

DE 2025

HORA: 02:00 PM

Carrera 28 No. 37-81, Palmira, Valle del Cauca, ventanilla única u oficina Tesorería
  1. Estudios Previos Servicio mantenimiento 
  2. Aviso Convocatoria Servicio mantenimiento 
  3. Acta de cierre
  4. Informe de evaluación

 

 


RESOLUCIÓN N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

No. 200.20.03.001 – 2025

OBJETO : SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA PARA MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARÌA Y JESÙS OBRERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR.

CUANTÍA: TRECE MILLONES DE PESOS M/CTE ($13.000.000)

ESTADO: CELEBRADO 

 

ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR
PUBLICACIÓN DE INVITACIÓN PUBLICA 19 DE MAYO

DE 2025

HORA: 02:00 PM

SITIO WEB Página institucional www.ienspalmar.edu.co
PRESENTACIÓN DE OFERTAS 21 DE MAYO DE 2025

HORA: 02:00 PM

Carrera 28 No. 37-81, Palmira, Valle del Cauca, ventanilla única u oficina Tesorería.
CALIFICACION DE PROPUESTAS 21 DE MAYO

DE 2025

HORA: 02:10 PM

Calle 53 No. 28-29, Palmira, Valle del Cauca, oficina de Rectoría
PUBLICACIÓN Y TRASLADO DEL RESULTADO DE EVALUACIÓN 21 DE MAYO

DE 2025

HORA: 03:00 PM

SITIO WEB Página institucional

www.ienspalmar.edu.co

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE OBSERVACIONES 22 DE MAYO

DE 2025

HASTA LAS 09:00 AM

Carrera 28 No. 37-81, Palmira, Valle del Cauca, ventanilla única u oficina Tesorería.
CELEBRACIÓN DE CONTRATO 23 DE MAYO

DE 2025

HORA: 08:00 AM

Carrera 28 No. 37-81, Palmira, Valle del Cauca, ventanilla única u oficina Tesorería
  1. Estudios Previos Suministro
  2. Aviso Convocatoria Suministro
  3. Acta de cierre
  4. Informe de evaluación
  5. Acta de adjudicación 
  6. Contrato 

 


 

RESOLUCIÓN N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”

LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

No. 200.20.06.005 – 2025

OBJETO : PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ACTIVIDADES MÍNIMAS DE MANTENIMIENTO LOCATIVO A NIVEL GENERAL EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARÌA Y JESÙS OBRERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL
PALMAR.

CUANTÍA: VEINTE MILLONES DE PESOS M/CTE ($20.000.000)

ESTADO: CELEBRADO

 

ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR
PUBLICACIÓN DE INVITACIÓN PUBLICA 06 DE MAYO

DE 2025

HORA: 10:20 AM

SITIO WEB Página institucional www.ienspalmar.edu.co
VISITA TÉCNICA

 

 

 

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

07 DE MAYO DE 2025

HORA: 09:00 AM

 

 

08 DE MAYO DE 2025

HORA: 10:20 AM

Acercarse a la sede principal por el documento
que le permitirá el ingreso a la Institución
principal y sus cinco sedes.
Direcciones en el pie de página de este
documento.Carrera 28 No. 37-81, Palmira, Valle del Cauca, ventanilla única u oficina Tesorería
CALIFICACION DE PROPUESTAS 08 DE MAYO

DE 2025

HORA: 11:00 AM

Calle 53 No. 28-29, Palmira, Valle del Cauca, oficina de Rectoría
PUBLICACIÓN Y TRASLADO DEL RESULTADO DE EVALUACIÓN 08 DE MAYO

DE 2025

HORA: 02:00 PM

SITIO WEB Página institucional

www.ienspalmar.edu.co

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE OBSERVACIONES 09 DE MAYO

DE 2025

HASTA LAS 9:00 AM

Carrera 28 No. 37-81, Palmira, Valle del Cauca, ventanilla única u oficina Tesorería.
CELEBRACIÓN DE CONTRATO 12 DE MAYO

DE 2025

HORA: 8:00 AM

Carrera 28 No. 37-81, Palmira, Valle del Cauca, ventanilla única u oficina Tesorería
  1. Estudios Previos servicio mantenimiento
  2. Aviso Convocatoria servicio de mantenimiento
  3. Acta de cierre
  4. Informe de evaluación
  5. Informe de evaluación final 
  6. Acta de adjudicación
  7. Contrato mantenimiento