Invitaciones Publicas 2022

 

AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 1151.20.6.027– 2022

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO“PRESTACION DE SERVICIOS A TODO COSTO MANTENIMIENTO GENERAL SEDE JESUS OBRERO Y LICEO FEMENINO DE LA IE NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Fecha y Hora de Publicación: 29 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LAS 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: 01 DE DICIEMBRE DE 2022 HASTA LAS 8:30 AM

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1.

4.Acta cierre de propuestas

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion

 


AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. NO. 1151.20.6.024– 2022

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS A TODO COSTO DE ADECUACION DE ESPACIO PARA RESTAURANTE ESCOLAR EN LA SEDE NIÑA MARIA DE LA IE NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Fecha y Hora de Publicación: 18 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LAS 10:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: 22 DE NOVIEMBRE DE 2022 HASTA LAS 10:30 AM

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1

4.Acta cierre

5.Acta apertura

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion


La institución Educativa INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, les invita a presentar propuesta financiera para la administración de los espacios en concesión para las tiendas escolares de las tres sedes de la Institución, con las características y condiciones especificadas en los términos anexos.

Pliego de condiciones -tienda escolar

ADJUDICACION TIENDA NIÑA MARIA

ADJUDICACION TIENDA LICEO FEMENINO


La institución Educativa INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, les invita a presentar propuesta financiera para la administración de los espacios en concesión para servicio de fotocopiado, y papelería para las tres sedes de la Institución, con las características y condiciones especificadas en los términos anexos.

Pliego de condiciones -FOTOCOPIADORA

ADJUDICACION FOTOCOPIADORA

 

AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 1151.20.6.022 – 2022

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A TODO COSTO DE EQUIPO DE SONIDO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR (SEDES: LICEO FEMENINO, JESUS OBRERO Y NIÑA MARIA)”

Fecha y Hora de Publicación:  31 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: 02 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LAS 8:30 AM

1.ESTUDIOS PREVIOS sonido 2022

2. Aviso de convocatoria sonido 2022

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion


AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 1151.20.6.021 – 2022

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:  “PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A TODO COSTO , CAMBIO DE CALADOS POR VENTANAS EN ALGUNOS SALONES DE LA SEDE NIÑA MARIA DE LAIE NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR ”

Fecha y Hora de Publicación:  25 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: 27 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 8:30 AM

Estudios Previos

Aviso de Convocatoria

Formato1

Acta de Cierre

Acta de apertura de propuestas

Informe de evaluación

Acta de Adjudicacion

 


AVISO CONTRATACIÓN  No. 1151.20.3.006 – 2022

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y BIOSEGURIDAD PARA TODA LA IE NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Fecha y Hora de Publicación:  24 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 2:10 PM

Fecha y Hora de Terminación: 26 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 2:10 PM

Estudios Previos

Aviso de Convocatoria

Formato1

Acta de Cierre

Acta de apertura de propuestas

Informe de evaluación

Acta de Adjudicacion


AVISO CONTRATACIÓN  No. 1151.20.6. 019 – 2022

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION A TODO COSTO DE TECHOS SEDE NIÑA MARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR QUE INCLUYE (CAMBIO DE TEJAS PARTIDAS EN AREAS DE LOS SALONES, BAÑOS, OFICINA, CORREDORES, LIMPIEZA DE CANALES, CAMBIO DE LAMPARAS, RETIRADA DE LAMINAS DE ETERNIT E INSTALACION DE CIELO FALSO EN BIBLIOTECA Y SALON, RETIRADA DE ESCOMBROS”.

Fecha y Hora de Publicación:  18 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 10:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: 20 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 10:30 AM

1.ESTUDIOS PREVIOS RECURSO FOME MAN. SEDE NIÑA MARIA 2022

2. Aviso de convocatoria RECURSOS FOME MANT. SEDE NIÑA MARIA 2022

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion


AVISO CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO No. 1151.20.3. 003 – 2022

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DIPLOMAS PARA BACHILLERES, ACTAS DE GRADO, DUPLICADOS DE DIPLOMA, DIPLOMAS DE PERSEVERANCIA, RESOLUCIONES DE PROYECTO DE GRADO, ESCUDOS PARA SOLAPA PARA ESTUDIANTES DE GRADO ONCE, MEDALLAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO ONCE, CERTIFICADOS DE NOVENO AÑO PARA LAS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Fecha y Hora de Publicación:  17 DE AGOSTO DE 2022 A LAS  2:00 PM

Fecha y Hora de Terminación: 19 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 2:00 PM

1.Estudios previos.  

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1.

4.Acta cierre de propuestas

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion


 

AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 1151.20.3.002 – 2022
RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA, UTILES DE OFICINA Y MATERIAL PEDAGOGICO PARA DOTACION (Área administrativa, Directivos y Docentes) DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Fecha y Hora de Publicación:  17 DE AGOSTO DE 2022 A LAS  11:00 AM

Fecha y Hora de Terminación: 19 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 11:00 AM

1.ESTUDIOS PREVIOS 

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion 

 

 


 

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo con la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

FORMATO-1-PROPUESTA

FORMATO-2-Acuerdo-de-inhabilidad-e-incompatibilidad


AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 1151.20.2. 001 – 2022
RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
OBJETO:  “ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL SECTOR ESTATAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA.) POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, SEGURO TODO RIESGO CON AMPARO DE MUEBLES Y ENSERES, ÉQUIPO DE CÓMPUTO Y PROCESAMIENTO DE DATOS, EQUIPO DE COMUNICACIONES, MÓVILES Y PORTÁTILES,MAQUINARIA/EQUIPO, RESPONSABILIDAD CIVIL Y MANEJO GLOBAL SECTOR ESTATAL CON COBERTURA DE INCENDIO, RAYO, EXPLOSIÓN, DAÑOS POR AGUA, ANEGACIÓN, ACTOS MALINTENCIONADOS DE TERCEROS, TERRORISMO, ASONADA, MOTÍN, CONMOCIÓN CIVIL, TEMBLOR, TERREMOTO, SUSTRACCIÓN CON Y SIN VIOLENCIA. PARA LAS TRES SEDES QUE CONFORMAN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: e SEIS MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL TRESCIENTOS VEINTIOCHO PESOS ML ($6.990.328) IVA incluido,

Fecha y Hora de Publicación:  01 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 2:00 PM

Fecha y Hora de Terminación: 03 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 2:00 PM

Estado Invitación: CERRADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO CONVOCATORIA

3. Formato 1. modelo ok (2)

4.Acta cierre de propuestas POLIZA

5.Acta apertura de sobres POLIZA

6.Informe de evaluacion POLIZA

7. Acta de Adjudicacion POLIZA


 

AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 1151.20.6.011 – 2022
RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
OBJETO:  “PRESTACIÓN DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO A TODO COSTO DE LOS SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LASDIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR Vigencia año 2022”

Cuantía: CUATRO MILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL TREINTA Y TRES PESOS M/CTE, ($4.286.033) IVA incluido si a ello hubiere lugar.

Fecha y Hora de Publicación:  01 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 11:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: 03 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 11:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO CONVOCATORIA

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas AIRES

5.Acta apertura de sobres AIRES

6.Informe de evaluacion AIRES

7. Acta de Adjudicacion AIRES


AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 1151.20.6.010 – 2022
RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
OBJETO:  “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO, PORTATILES, MANTENIMIENTO DE REDES DE DATOS, TABLETAS, COPIAS DE SEGURIDAD PARA DIFERENTES AREAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR Vigencia año 2022”

Cuantía: CINCO MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL PESOS M/CTE, ($5.986.000) IVA INCLUIDO.

Fecha y Hora de Publicación:  1 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 10:00 AM

Fecha y Hora de Terminación: HASTA 3 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 10:00 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO CONVOCATORIA

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas EQ COMPUTO

5.Acta apertura de sobres EQ COMPUTO

6.Informe de evaluacion EQ COMPUTO

7. Acta de Adjudicacion EQ DE COMPUTO

 

 


 

AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 1151.20.6.09 – 2022
RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
OBJETO:  “PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A TODO COSTO DE ZONAS VERDES, PODA DE PRADOS Y MANTENIMIENTO DE JARDINES A TODO COSTO EN LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía:  SEIS MILLONES NOVENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE, ($6.095.000) IVA INCLUIDO.

Fecha y Hora de Publicación:  1 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: HASTA 3 DE AGOSTO DE 2022 A LAS 08:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO CONVOCATORIA

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas ZONAS VERDES

5.Acta apertura de sobres ZONAS VERDES

6.Informe de evaluacion ZONAS VERDES

7. Acta de Adjudicacion ZONAS VERDES


AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA NO. 1151.20.3. 001-2022
ACUERDO DEL CONSEJO DIRECTIVO NRO. 1151.38.-02-2019 (RESOLUCIÓN 2634 DEL 30 DE 2019) GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.) LA INSTITUCION EDUCATIVANUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO:“SUMINISTRO DE INSUMOS DE PAPELERIA PARA LAS TRES (03) SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR ”

Cuantía: CUATRO MILLONES NOVENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y SEIS PESOS M/CTE, ($ 4.094.676)

Fecha y Hora de Publicación: Enero 25 – 2022 hasta las 10:00 AM

Fecha y Hora de Terminación: Enero 26 – 2022 hasta las 10:00 AM

Estado Invitación: CERRADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS SUMINISTRO PAPELERIA 2022

2. Aviso de convocatoria suministro papelería 2022

3. Formato 1.

4.Acta cierre

5.Informe de evaluación

6. Acta de Adjudicacion