Contratacion 2021

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo con la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

FORMATO-1-PROPUESTA

FORMATO-2-Acuerdo-de-inhabilidad-e-incompatibilidad



INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.007 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS A TODO COSTO POR CONCEPTO DE REVISION DEL SISTEMA ELECTRICO, CAMBIO DE CIRCUITOS ELECTRICOS, CAMBIO DE LUMINARIAS Y CAMBIO DE TOMAS, EN EL AREA ADMINISTRATIVA DE SECRETARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.703.750= DOS MILLONES SETECIENTOS TRES MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Febrero 22 – 2021 – 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Febrero 23 – 2021 hasta las 8:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS MANTENIMIENTO ELECTRICO

2. Aviso de convocatoria Mant. electrico 2021

3. Formato 1. modelo ok

4.Acta cierre de propuestas

5.Informe de evaluacion  Febrero 23-2021  3:00 PM

6. Acta de Adjudicacion 2021


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.001 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE 04 LAVAMANOS PORTÁTILES EN ACERO INOXIDABLE CON DISPENSADOR DE JABÓN Y TOALLAS PARA USO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LAS SEDES NIÑA MARÍA Y JESÚS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 3.130.000= TRES MILLONES CIENTO TREINTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Febrero 10 – 2021 – 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Febrero 11 – 2021 hasta las 8:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS SUMINISTRO DE LAVAMANOS 2021

2. Aviso de convocatoria Lavamanos portatiles 2021

3. Formato 1. modelo

4. Anexo Lavamanos Portátil 2021

5.Acta cierre de propuestas

6.Informe de evaluacion suministro lavamanos portatiles  Febrero 11-2021  3:00 pm

7. Acta de Adjudicacion 2021