Contratacion 2021

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo con la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

FORMATO-1-PROPUESTA

FORMATO-2-Acuerdo-de-inhabilidad-e-incompatibilidad


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.030 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS A TODO COSTO PARA ADECUACION DE SALON PARA APERTURA DE GRADO SEXTO Y CONSTRUCCION DE RAMPAS EN LA SEDE NIÑA MARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 1.533.375= UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y TRES MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 30 – 2021 – 10:00 AM

Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 01 – 2021 hasta las 10:00 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS ADECUACION DE SALON Y CONSTRUCCION RAMPAS

2. AVISO DE CONVOCATORIA ADECUACION SALON Y CONSTRUCCION RAMPAS (1)

3. Formato 1. modelo ok

4.Acta cierre de propuestas salón

5.Informe de evaluacion salón  Diciembre 01-2021  3:30 PM

6. Acta de Adjudicacion OBEIMAR MAYAC MELO 2021


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.029 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS A TODO COSTO PARA CAMBIO DE CALADOS POR VENTANAS EN ALUMINIO EN LAS SEDES LICEO FEMENINO NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR UN SALON POR CADA SEDE”

Cuantía: $ 4.162.000= CUATRO MILLONES CIENTO SESENTA Y DOS MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 30 – 2021 – 09:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 01 – 2021 hasta las 09:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS CAMBIO DE CALADOS POR VENTANAS TRES SEDES OK

2. AVISO DE CONVOCATORIA CAMBIO DE CALADOS POR VENTANAS OK

3. Formato 1. modelo ok

4.Acta cierre de propuestas ventanas

5.Informe de evaluacion ventanas  Diciembre 01-2021  3:30 PM

6. Acta de Adjudicacion FULVIO ECHEVERRY 2021


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.028 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS A TODO COSTO POR CONCEPTO DE MANTENIMIENTO PLANTA FISICA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR EN LAS SEDES LICEO FEMENINO Y JESUS OBRERO”

Cuantía: $ 16.559.822= DIECISEIS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS VEINTIDOS PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 16 – 2021 – 09:00 AM

Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 17 – 2021 hasta las 09:00 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS MANTENIMIENTO PLANTA FISICA NSPALMAR

2. Aviso de convocatoria Mant. PLANTA FISICA

3. Formato 1. modelo ok

4.Acta cierre de propuestas MTO PLANTA FISICA IENSP

5.Informe de evaluacion MTO PLANTA IENSP  Noviembre 17-2021  3:00 PM

6. Acta de Adjudicacion MTO IENSP

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.007 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DIPLOMAS PARA BACHILLER, ACTAS DE GRADO, DUPLICADOS DE DIPLOMAS, ESCUDOS PARA SOLAPAS, MEDALLAS Y CERTIFICADOS GRADO NOVENO PARA ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVANUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 5.467.523= CINCO MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS VEINTITRES PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 24 – 2021 – 11:00 AM

Fecha y Hora de Terminación: Agosto 25 – 2021 hasta las 11:00 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS SUMINISTRO DIPLOMAS 2021

2. Aviso de convocatoria suministro diplomas y medallas 2021 (1)

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas diplomas y medallas

5.Informe de evaluacion diplomas y medallas  Agosto 25-2021  4:00 PM

6. ACTA DE ADJUDICACION DIPLOMAS Y MEDALLAS 2021


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.020 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: ““PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO A CÁMARAS DE SEGURIDAD CAMBIANDO EL VIDEO BALUN Y UNA FUENTE DE ENERGÍA, MANTENIMIENTO A REDES TELEFONICAS, A CONMUTADOR Y A CENTRAL TELEFONICA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, EN SUS TRES SEDES”.

Cuantía: $ 3.235.610= TRES MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS DIEZ PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 24 – 2021 – 9:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Agosto 25 – 2021 hasta las 9:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS MANTENIMIENTO DE CAMARAS

2. Aviso de convocatoria Mant. camaras 2021 (1)

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas camaras

5.Informe de evaluacion camaras  Agosto 25-2021  3:30 PM

6. ACTA DE ADJUDICACION MTO CAMARAS


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.006 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE INSUMOS DE PAPELERIA PARA LAS TRES (03) SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.781.115= DOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y UN MIL CIENTO QUINCE PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Julio 28 – 2021 – 9:00 AM

Fecha y Hora de Terminación: Julio 29 – 2021 hasta las 9:00 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS SUMINISTRO PAPELERIA 2

2. Aviso de convocatoria suministro papeleria 2

3. Formato 1. modelo PAPELERIA 2

4.Acta cierre de propuestas papeleria 2

5.Informe de evaluacion papeleria 2  Julio 29-2021  3:00 PM

6. Acta de Adjudicacion 2021 proceso de Papeleria 2


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.005 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE INSUMOS DE PAPELERIA PARA LAS TRES (03) SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.781.115= DOS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y UN MIL CIENTO QUINCE PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Julio 26 – 2021 – 9:00 AM

Fecha y Hora de Terminación: Julio 27 – 2021 hasta las 9:00 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS SUMINISTRO PAPELERIA 2021

2. Aviso de convocatoria suministro papeleria 2021

3. Formato 1

4.Acta cierre de propuestas papeleria

5.Informe de evaluacion papeleria – Julio 27-2021  3:00 PM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.017 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS A TODO COSTO PARA REPARACIONES LOCATIVAS EN LAS TRES SEDES, MANTENIMIENTO ELECTRICO AREA DE ALMACEN, RECTORIA Y COORDINACION Y MANTENIMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS EN LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 17.967.550= DIECISIETE MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Junio 17 – 2021 – 9:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Junio 18 – 2021 hasta las 9:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS REP.LOCATIVAS MANT ELECT Y AIRESok

2. Aviso de convocatoria rep. locati Mant. electrico aires 2021

3. Formato 1. modelo ok (1)

4.Acta cierre de propuestas

5.Informe de evaluacion Junio 18-2021  3:30 PM

6. Acta de Adjudicacion 2021


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.016 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO A EQUIPOS DE COMPUTO, ASISTENCIA Y ACOMPAÑAMIENTO PARA INCIDENTES DE RED DE DATOS ASISTENCIA A TABLETS E INSUMOS DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, DE JUNIO 11 HASTA DICIEMBRE 30 DE 2021”

Cuantía: $ 4.624.162= CUATRO MILLONES SEISCIENTOS VEINTICUATRO MIL CIENTO SESENTA Y DOS PESOS MCTE

Fecha y Hora de publicación: Junio 08 – 2021 – 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Junio 09 – 2021 hasta las 8:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS MANTENIMIENTO COMPUTADORES Y TABLETS II

2. Aviso de convocatoria Mant. computad. 2021

3. Formato 1. modelo ok

4.Acta cierre de propuestas MTO COMPUTADORES

5.Informe de evaluacion MTO COMPUTADORES  Junio 09-2021  3:00 PM

6. Acta de Adjudicacion Mto Computadores 2021


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.003 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE TONER PARA LAS IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y DUPLICADOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR SEDE LICEO FEMENINO NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO ”

Cuantía: $ 1.161.440= UN MILLON CIENTO SESENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS MCTE

Fecha y Hora de publicación: Abril 19 – 2021 – 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Abril 20 – 2021 hasta las 8:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS SUMINISTRO TONER 2021

2. Aviso de convocatoria TONER 2021

3. Formato 1. modelo ok (1)

4.Acta cierre de propuestas toner

5.Informe de evaluacion toner  Abril 20-2021 3:00 PM

6.Acta de evaluacion final proceso TONER

7. Acta de Adjudicacion TONER 2021


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.002 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE TRES (03) CARPAS CON VENTANA, EN LONA 100% IMPERMEABLE, Y REPARACION DE LONA DE CARPA EXISTENTE PARA USO DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR EN LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE ALTERNANCIA  ”

Cuantía: $ 5.120.495= CINCO MILLONES CIENTO VEINTE MIL CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Abril 12 – 2021 – 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Abril 13 – 2021 hasta las 8:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS SUMINISTRO Y REP. DE CARPA 2021

2. aviso convocatoria

3. Formato 1. modelo ok

4. Anexo Modelo de Carpa requerido

5.Acta cierre de propuestas SUMINISTRO CARPAS

6.Informe de evaluacion suministro carpas  Abril 13-2021  3:00 PM

7.Acta de evaluacion final proceso suministro 1151.20.3.002

8. Acta de Adjudicacion 2021


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.010 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS POR CONCEPTO DE MONTAJE A TODO COSTO DEL CABLEADO ESTRUCTURADO DE LA RED DE DATOS PARA LAS AULAS DE CLASE EN LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 14.959.321= CATORCE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTIUN PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Marzo 29 – 2021 – 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Marzo 30 – 2021 hasta las 8:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1. ESTUDIO PREVIO RED DE DATOS

2. AVISO DE CONVOCATORIA RED DE DATOS

3. Formato 1 RED DE DATOS

4.Acta cierre de propuestas RED DE DATOS

5.Informe de evaluacion RED DE DATOS  Marzo 30-2021  3:00 PM

6. Acta de Adjudicacion RED DE DATOS


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.007 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS A TODO COSTO POR CONCEPTO DE REVISION DEL SISTEMA ELECTRICO, CAMBIO DE CIRCUITOS ELECTRICOS, CAMBIO DE LUMINARIAS Y CAMBIO DE TOMAS, EN EL AREA ADMINISTRATIVA DE SECRETARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.703.750= DOS MILLONES SETECIENTOS TRES MIL SETECIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Febrero 22 – 2021 – 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Febrero 23 – 2021 hasta las 8:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS MANTENIMIENTO ELECTRICO

2. Aviso de convocatoria Mant. electrico 2021

3. Formato 1. modelo ok

4.Acta cierre de propuestas

5.Informe de evaluacion  Febrero 23-2021  3:00 PM

6. Acta de Adjudicacion 2021


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.001 – 2021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE 04 LAVAMANOS PORTÁTILES EN ACERO INOXIDABLE CON DISPENSADOR DE JABÓN Y TOALLAS PARA USO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LAS SEDES NIÑA MARÍA Y JESÚS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 3.130.000= TRES MILLONES CIENTO TREINTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Febrero 10 – 2021 – 8:30 AM

Fecha y Hora de Terminación: Febrero 11 – 2021 hasta las 8:30 AM

Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle de Invitación:

1.ESTUDIOS PREVIOS SUMINISTRO DE LAVAMANOS 2021

2. Aviso de convocatoria Lavamanos portatiles 2021

3. Formato 1. modelo

4. Anexo Lavamanos Portátil 2021

5.Acta cierre de propuestas

6.Informe de evaluacion suministro lavamanos portatiles  Febrero 11-2021  3:00 pm

7. Acta de Adjudicacion 2021