contratacion licitada 2020

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo con la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

FORMATO-1-PROPUESTA

FORMATO-2-Acuerdo-de-inhabilidad-e-incompatibilidad



 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.010

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE FOTOCOPIAS DE CARTILLAS PARA ESTUDIANTES QUE NO CUENTAN CON ACCESO A INTERNET DURANTE LA CUARENTENA POR EMERGENCIA SANITARIA COVID 19, Y COPIAS PARA COMPLETAR MATERIAL FALTANTE ENVIADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION PARA GRADOS DE TRANSICION Y PRIMARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO”

Cuantía: $ 14.758.200.000  CATORCE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Mayo 27 – 2020 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 28 – 2020 hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.009

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TABLETAS, IMPRESORAS Y OTROS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 7.000.000  SIETE MILLONES DE PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Mayo 26 – 2020 – 09:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 27 – 2020 hasta las 09:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

5.Informe de evaluacion

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.008

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LAS ZONAS VERDES, ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES, HUERTAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR Y SUS SEDES NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO”

Cuantía: $ 6.650.000  SEIS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Mayo 26 – 2020 – 09:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 27 – 2020 hasta las 09:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria (1)

3. Formato 1. modelo (1)

5.Informe de evaluacion

 


 

 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.005

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA ELABORACION E IMPRESIÓN DE OBSERVADORES DEL ESTUDIANTE DE ACUERDO A LAS NECESIDADES ESTABLECIDAS POR LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.300.000  DOS MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Marzo 18 – 2020 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Marzo 19 – 2020 hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato

5.Informe de evaluacion  Marzo 19-2020  11:00 am