contratacion licitada 2020
REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo con la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.
FORMATO-2-Acuerdo-de-inhabilidad-e-incompatibilidad
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.029 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE PROCESO DEMARCACION BIOSEGURIDAD EN LAS DIFERENTES AREAS DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 3.481.999= TRES MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y UN MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Diciembre 14 – 2020 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 15 – 2020 hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudiosprevios señalizacion
2. Aviso de convocatoria señalizacion
3. Formato 1. modelo Señalización
4.Acta cierre de propuestas Señalización
5.Informe de evaluacion Señalización Diciembre 15-2020 3:30 PM
6. Acta de Adjudicacion Demarcacion bioseguridad
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.011 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE 06 LAVAMANOS PORTATILES EN ACERO INOXIDABLE CON DISPENSADOR DE JABON PARA USO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 3.990.035= TRES MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL TREINTA Y CINCO PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Diciembre 04 – 2020 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 07 – 2020 hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudios previos lavamanos portatiles
2. Aviso de convocatoria Lavamanos portatiles
5.Acta cierre de propuestas Lavamanos Portátil
6.Informe de evaluacion suministro lavamanos portatiles Diciembre 09-2020 8:30 AM
7. Acta de Adjudicacion Lavamanos Portátil
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.010 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE 06 LAVAMANOS PORTATILES EN ACERO INOXIDABLE CON DISPENSADOR DE JABON PARA USO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 3.990.035= TRES MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL TREINTA Y CINCO PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Diciembre 02 – 2020 – 9:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 03 – 2020 hasta las 9:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudios previos lavamanos portatiles
2. Aviso de convocatoria Lavamanos portatiles
ACTA DECLARACION DESIERTA Diciembre 3-2020 2:30 PM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.009 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE UN LOCKER DE CARGA EN LAMINA DE ACERO PARA 175 TABLETS Y UN ARCHIVADOR METALICO DE CUATRO GAVETAS PARA EL ALMACEN DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 10.105.480= DIEZ MILLONES CIENTO CINCO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Noviembre 18 – 2020 – 2:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 19 – 2020 hasta las 2:00 PM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudios previos LOCKER TABLETS Y ARCHIVADOR
2. Aviso de convocatoria LOCKER TABLETS Y ARCHIVADOR
3. Formato 1. modelo LOCKER Y ARCHIVADOR
4.Acta cierre de propuestas ARCHIVADORES
5. informe de evaluacion ARCHIVADORES Noviembre 20-2020 9:30 AM
6. Acta de Adjudicacion ARCHIVADORES
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.025 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE SONIDO PARA LAS TRES SEDES Y SUMINISTRO DE UNA CONSOLA MIXER DE TRES CANALES PARA DOS MICROFONOS Y UNA EXTENSION DE MICROFONO CON CONECTORES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 4.521.500= CUATRO MILLONES QUINIENTOS VEINTIUNMIL QUINIENTOS PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Noviembre 03 – 2020 – 10:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 04 – 2020 hasta las 10:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
2. Aviso de convocatoria SONIDO
3. Formato 1. modelo MNTO SONIDO
4.Acta cierre de propuestas SONIDO
5.Informe de evaluacion SONIDO Noviembre 04-2020 3:30 PM
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11338339
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.008 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE DIPLOMAS PARA BACHILLER, ACTAS DE GRADO, DUPLICADOS DE DIPLOMAS, ESCUDOS PARA SOLAPAS, MEDALLAS Y PLACAS DE RECONOCIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 5.064.752= CINCO MILLONES SESENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS M/CTE IVA INCLUIDO
Fecha y Hora de publicación: Octubre 21 – 2020 – 10:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Octubre 22 – 2020 hasta las 10:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudiosprevios diplomas y medallas
2. Aviso de convocatoria Diplomas y medallas
3. Formato 1. modelo diplomas y medallas
5.Informe de evaluacion diplomas y medallas Octubre 22-2020 2:30 PM
RESPUESTA COMITE EVALUADOR A OBSERVACION TOGAS Y TOGAS Octubre 26-2020 8:00 AM
6. Acta de Adjudicacion DIPLOMAS Y MEDALLAS
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11326623
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.024 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE RECARGA SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 703.500= SETECIENTOS TRES MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Octubre 20 – 2020 – 9:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Octubre 21 – 2020 hasta las 9:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
2. Aviso de convocatoria EXTINTORES
3. Formato 1. modelo EXTINTORES
4.Acta cierre de propuestas extintores
5.Informe de evaluacion extintores Octubre 21-2020. 3:30 PM
6. informe de evaluacion final con subsane de documento EXTINTORES Octubre 22-2020 2:05 PM
7. Acta de Adjudicacion Extintores
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11324966
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.006 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “ SUMINISTRO DE KITS ARTISTICO PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD CONCENTRACION IMAGINACION DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR (de acuerdo a la directiva ministerial 05 COVID 19)”
Cuantía: $ 17.483.438= DIECISIETE MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Octubre 05 – 2020 – 11:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Octubre 06 – 2020 hasta las 11:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudios previos KIT LUDICO
2. Aviso de convocatoria KIT LUDICO
3. Formato 1. modelo KIT LUDICO
4.Acta cierre de propuestas KIT LUDICO
5.Informe de evaluacion KIT LUDICO Octubre 06-2020 4:00 PM
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11311626
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.005 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE ESTUDIANTES DOCENTES PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y SERVICIOS GENERALES PARA USO EN LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 7.730.731= SIETE MILLONES SETECIENTOS TREINTA MIL SETECIENTOS TREINTA Y UN PESOS M/CTE – IVA INCLUIDO
Fecha y Hora de publicación: Septiembre 24 – 2020 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Septiembre 25 – 2020 hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudiosprevios BIOSEGURIDAD
2. Aviso de convocatoria BIOSEGURIDAD
4.Acta cierre de propuestas BIOSEGURIDAD
5.Informe de evaluacion BIOSEGURIDAD Septiembre 25-2020 2:30 PM
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274829
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.020 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “ELABORACION E INSTALACION A TODO COSTO DE UNA PUERTA DE DOS NAVES, UNA PUERTA FORJA REJA EN VARILLA PARA ENTRADA PRINCIPAL, 3 VIDRIOS OPALIZADOS, ELABORACION E INSTALACION DE UNA REJA DE SEGURIDAD Y UNA VENTANA DE ALUMINIO PARA INSTALARLA EN SEGUNDO PISO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 10.004.333= DIEZ MILLONES CUATRO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Septiembre 14 – 2020 – 9:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Septiembre 15 – 2020 hasta las 9:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudiosprevios PUERTA Y VENTANA
2. Aviso de convocatoria PUERTA Y VENTANA
4.Acta cierre de propuestas Puertas y Ventanas
5.Informe de evaluacion Puertas y Ventanas Septiembre 15-2020 2:30 PM
6. Adjudicacion PUERTA Y VENTANA
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274686
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.018 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PLANTA FISICA CAMBIO DE TEJAS PARTIDAS CAMBIO DE LAMINAS DE POLIESTIRENO ARREGLO DE CANALETAS PINTURA PARED Y CAMBIO DE TAPA PARA SANITARIO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 8.226.350= OCHO MILLONES DOSCIENTOS VEINTISEIS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Agosto 10 – 2020 – 9:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 11 – 2020 hasta las 9:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudiosprevios MTO PLANTA FISICA 2
2. Aviso de convocatoria PLANTA FISICA 2
3. Formato 1. modelo PLANTA FISICA 2
4.Acta cierre de propuestas PLANTA FISICA 2
5.Informe de evaluacion PLANTA FISICA 2 Agosto 11-2020 2:30 PM
6. Adjudicacion Mto Planta Fisica 2
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274451
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.016 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PLANTA FISICA CAMBIO DE TEJAS PARTIDAS CAMBIO DE LAMINAS DE POLIESTIRENO ARREGLO DE CANALETAS Y PINTURA AREA SEDE LICEO FEMENINO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 8.226.350= OCHO MILLONES DOSCIENTOS VEINTISEIS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Agosto 03 – 2020 – 2:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 04 – 2020 hasta las 2:00 PM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudiosprevios MTO PLANTA FISICA
2. Aviso de convocatoria MTO PLANTA FISICA
3. Formato 1. modelo MTO PLANTA FISICA
ACTA DECLARACION DESIERTA MTO PLANTA FISICA Agosto 04-2020 5:00 PM
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274330
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.2.001 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL SECTOR ESTATAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA.) POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL HURTO CALIFICADO EQUIPOS ELECTRICO Y ELECTRONICO, ROTURA DE MAQUINARIA, TERREMOTO, TEMBLOR Y ERUPCION VOLCANICA, ASONADA, MOTIN, C.C. HUELGA, ACTOS MAL INTENCIONADOS, TODO RIESGO, DAÑOS MATERIALES PARA LAS TRES SEDES QUE CONFORMAN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 5.947.638= CINCO MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Agosto 03 – 2020 – 11:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 04 – 2020 hasta las 11:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
2. Aviso de convocatoria SEGURO
4.Acta cierre de propuestas SEGURO
5.Informe de evaluacion SEGURO Agosto 04-2020 4:00 PM
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274413
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.003 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE DISPENSADORES DE PEDAL PARA INSTALAR EN LAS TRES SEDES QUE CONFORMAN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR , LO CUAL PERMITA BRINDAR BIOSEGURIDAD MITIGANDO LA EMERGENCIA SANITARIA QUE SE ENFRENTA A NIVEL MUNDIAL ( COVID 19)”
Cuantía: $ 1.680.000= UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Julio 27 – 2020 – 12:00 M
Fecha y Hora de Terminación: Julio 28 – 2020 hasta las 12:00 M
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudiosprevios DISPENSADORES DE PEDAL
2. Aviso de convocatoria DISPENSADORES DE PEDAL
3. Formato 1. DISPENSADORES DE PEDAL
5.Informe de evaluacion DISPENSADORES Julio 28-2020 4:00 PM
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11272531
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.015 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO GENERAL PREVENTIVO PARA EL DUPLICADOR Y LAS IMPRESORAS RICOH PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 683.060= SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SESENTA PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Julio 21 – 2020 – 11:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Julio 22 – 2020 hasta las 11:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
1. Estudios previos MTO FOTOCOPIADORAS
2. Aviso de convocatoria MTO FOTOCOPIADORAS
3. Formato 1. modelo MTO FOTOCOPIADORAS
4.Acta cierre de propuestas MTO FOTOCOPIADORAS
5.Informe de evaluacion MTO FOTOCOPIADORAS Julio 22-2020 2:00 PM
6. Adjudicacion mto FOTOCOPIADORAS
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11272395
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.004 – 2020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE TINTAS ORIGINALES MASTER Y TONER PARA LAS DIFERENTES IMPRESORAS Y DUPLICADOR DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 5.209.582= CINCO MILLONES DOSCIENTOS NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Julio 21 – 2020 – 10:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Julio 22 – 2020 hasta las 10:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
2. Aviso de convocatoria TINTAS
4.Acta cierre de propuestas TINTAS
5.Informe de evaluacion TINTAS Julio 22-2020 2:30 PM
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11255338
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.002
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE RESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA Y TAMAÑO OFICIO PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR (dentro de lo permitido en la Directiva 05 de marzo 25 de 2020 COVID 19)”
Cuantía: $ 8.434.624= OCHO MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTICUATRO PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Junio 24 – 2020 – 10:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Junio 25 – 2020 hasta las 10:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
5.Informe de evaluacion Resmas Junio 25-2020 11:30 AM
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11254955
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.001
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL Y TONER PARA IMPRESIÓN Y ENTREGA DE GUIAS A LAS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES GRADOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR (de acuerdo a la directiva ministerial 05 COVID 19”
Cuantía: $ 9.791.550= NUEVE MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Junio 23 – 2020 – 04:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Junio 24 – 2020 hasta las 04:30 PM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
2. Aviso de convocatoria IMPRESORA
3. Formato 1. modelo IMPRESORA
5.Informe de evaluacion Impresora Junio 24-2020 6:30 PM
CONTESTACION OBSERVACION CONVOCATORIA
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11251062
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.014
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y REPARACION DE AIRE (en Sede Niña María), PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 4.260.000= CUATRO MILLONES DOSCIENTOS SESENTA MIL PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Junio 23 – 2020 – 04:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Junio 24 – 2020 hasta las 04:00 PM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
5.Informe de evaluacion Aires Junio 24-2020 5:00 PM
LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11250855
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.010
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE FOTOCOPIAS DE CARTILLAS PARA ESTUDIANTES QUE NO CUENTAN CON ACCESO A INTERNET DURANTE LA CUARENTENA POR EMERGENCIA SANITARIA COVID 19, Y COPIAS PARA COMPLETAR MATERIAL FALTANTE ENVIADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION PARA GRADOS DE TRANSICION Y PRIMARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO”
Cuantía: $ 14.758.200.000 CATORCE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Mayo 27 – 2020 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 28 – 2020 hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
5.Informe de evaluacion Mayo 28-2020 1:00 pm
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.009
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TABLETAS, IMPRESORAS Y OTROS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 7.000.000 SIETE MILLONES DE PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Mayo 26 – 2020 – 09:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 27 – 2020 hasta las 09:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
5.Informe de evaluacion Mayo 27-2020 12:00 M
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.008
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LAS ZONAS VERDES, ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES, HUERTAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR Y SUS SEDES NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO”
Cuantía: $ 6.650.000 SEIS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Mayo 26 – 2020 – 09:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 27 – 2020 hasta las 09:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
5.Informe de evaluacion Mayo 27-2020 11:00 AM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.005
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA ELABORACION E IMPRESIÓN DE OBSERVADORES DEL ESTUDIANTE DE ACUERDO A LAS NECESIDADES ESTABLECIDAS POR LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 2.300.000 DOS MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Marzo 18 – 2020 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Marzo 19 – 2020 hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitación:
5.Informe de evaluacion Marzo 19-2020 11:00 am