contratacion licitada 2020

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo con la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

FORMATO-1-PROPUESTA

FORMATO-2-Acuerdo-de-inhabilidad-e-incompatibilidad



INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.016 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PLANTA FISICA CAMBIO DE TEJAS PARTIDAS CAMBIO DE LAMINAS DE POLIESTIRENO ARREGLO DE CANALETAS Y PINTURA AREA SEDE LICEO FEMENINO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 8.226.350=  OCHO MILLONES DOSCIENTOS VEINTISEIS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 03 – 2020 – 2:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 04 – 2020 hasta las 2:00 PM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios MTO PLANTA FISICA

2. Aviso de convocatoria MTO PLANTA FISICA

3. Formato 1. modelo MTO PLANTA FISICA

ACTA DECLARACION DESIERTA MTO PLANTA FISICA  Agosto 04-2020  5:00 PM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.2.001 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL SECTOR ESTATAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA.) POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL HURTO CALIFICADO EQUIPOS ELECTRICO Y ELECTRONICO, ROTURA DE MAQUINARIA, TERREMOTO, TEMBLOR Y ERUPCION VOLCANICA, ASONADA, MOTIN, C.C. HUELGA, ACTOS MAL INTENCIONADOS, TODO RIESGO, DAÑOS MATERIALES PARA LAS TRES SEDES QUE CONFORMAN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 5.947.638=  CINCO MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 03 – 2020 – 11:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 04 – 2020 hasta las 11:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios SEGURO

2. Aviso de convocatoria SEGURO

3. Formato 1. modelo SEGURO

4.Acta cierre de propuestas SEGURO

5.Informe de evaluacion SEGURO  Agosto 04-2020  4:00 PM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.003 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DISPENSADORES DE PEDAL PARA INSTALAR EN LAS TRES SEDES QUE CONFORMAN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR , LO CUAL PERMITA BRINDAR BIOSEGURIDAD MITIGANDO LA EMERGENCIA SANITARIA QUE SE ENFRENTA A NIVEL MUNDIAL ( COVID 19)”

Cuantía: $ 1.680.000=  UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Julio 27 – 2020 – 12:00 M
Fecha y Hora de Terminación: Julio 28 – 2020 hasta las 12:00 M
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios DISPENSADORES DE PEDAL

2. Aviso de convocatoria DISPENSADORES DE PEDAL

3. Formato 1. DISPENSADORES DE PEDAL

5.Informe de evaluacion DISPENSADORES  Julio 28-2020  4:00 PM

6. Adjudicacion Dispensadores

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.015 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO GENERAL PREVENTIVO PARA EL DUPLICADOR Y LAS IMPRESORAS RICOH PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 683.060=  SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SESENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Julio 21 – 2020 – 11:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Julio 22 – 2020 hasta las 11:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudios previos MTO FOTOCOPIADORAS

2. Aviso de convocatoria MTO FOTOCOPIADORAS

3. Formato 1. modelo MTO FOTOCOPIADORAS

4.Acta cierre de propuestas MTO FOTOCOPIADORAS

5.Informe de evaluacion MTO FOTOCOPIADORAS  Julio 22-2020  2:00 PM

6. Adjudicacion mto FOTOCOPIADORAS


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.004 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE TINTAS ORIGINALES MASTER Y TONER PARA LAS DIFERENTES IMPRESORAS Y DUPLICADOR DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 5.209.582=  CINCO MILLONES DOSCIENTOS NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Julio 21 – 2020 – 10:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Julio 22 – 2020 hasta las 10:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios TINTAS

2. Aviso de convocatoria TINTAS

3. Formato 1. modelo TINTAS

4.Acta cierre de propuestas TINTAS

5.Informe de evaluacion TINTAS  Julio 22-2020  2:30 PM

6. Adjudicacion TINTAS


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.002

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE RESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA Y TAMAÑO OFICIO PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR (dentro de lo permitido en la Directiva 05 de marzo 25 de 2020 COVID 19)”

Cuantía: $ 8.434.624=  OCHO MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTICUATRO PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Junio 24 – 2020 – 10:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Junio 25 – 2020 hasta las 10:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

5.Informe de evaluacion Resmas  Junio 25-2020  11:30 AM

6. Adjudicacion Resmas

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.001

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL Y TONER PARA IMPRESIÓN Y ENTREGA DE GUIAS A LAS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES GRADOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR (de acuerdo a la directiva ministerial 05 COVID 19”

Cuantía: $ 9.791.550=  NUEVE MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Junio 23 – 2020 – 04:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Junio 24 – 2020 hasta las 04:30 PM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios IMPRESORA

2. Aviso de convocatoria IMPRESORA

3. Formato 1. modelo IMPRESORA

5.Informe de evaluacion Impresora  Junio 24-2020  6:30 PM

6. Adjudicacion Impresora

CONTESTACION OBSERVACION CONVOCATORIA

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.014

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y REPARACION DE AIRE (en Sede Niña María), PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 4.260.000=  CUATRO MILLONES DOSCIENTOS SESENTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Junio 23 – 2020 – 04:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Junio 24 – 2020 hasta las 04:00 PM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios AIRES

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo AIRES

5.Informe de evaluacion Aires  Junio 24-2020  5:00 PM

6. Adjudicacion Aires

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.010

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE FOTOCOPIAS DE CARTILLAS PARA ESTUDIANTES QUE NO CUENTAN CON ACCESO A INTERNET DURANTE LA CUARENTENA POR EMERGENCIA SANITARIA COVID 19, Y COPIAS PARA COMPLETAR MATERIAL FALTANTE ENVIADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION PARA GRADOS DE TRANSICION Y PRIMARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO”

Cuantía: $ 14.758.200.000  CATORCE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Mayo 27 – 2020 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 28 – 2020 hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

5.Informe de evaluacion  Mayo 28-2020  1:00 pm

6. Adjudicacion (1)

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.009

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TABLETAS, IMPRESORAS Y OTROS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 7.000.000  SIETE MILLONES DE PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Mayo 26 – 2020 – 09:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 27 – 2020 hasta las 09:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

5.Informe de evaluacion  Mayo 27-2020  12:00 M

6. Adjudicacion

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.008

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LAS ZONAS VERDES, ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES, HUERTAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR Y SUS SEDES NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO”

Cuantía: $ 6.650.000  SEIS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Mayo 26 – 2020 – 09:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 27 – 2020 hasta las 09:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria (1)

3. Formato 1. modelo (1)

5.Informe de evaluacion  Mayo 27-2020  11:00 AM

6. Adjudicacion

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.005

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA ELABORACION E IMPRESIÓN DE OBSERVADORES DEL ESTUDIANTE DE ACUERDO A LAS NECESIDADES ESTABLECIDAS POR LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.300.000  DOS MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Marzo 18 – 2020 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Marzo 19 – 2020 hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato

5.Informe de evaluacion  Marzo 19-2020  11:00 am