contratacion licitada 2020

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo con la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

FORMATO-1-PROPUESTA

FORMATO-2-Acuerdo-de-inhabilidad-e-incompatibilidad



INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.029 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE PROCESO DEMARCACION BIOSEGURIDAD EN LAS DIFERENTES AREAS DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 3.481.999=  TRES MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y UN MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Diciembre 14 – 2020 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 15 – 2020 hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios señalizacion

2. Aviso de convocatoria señalizacion

3. Formato 1. modelo Señalización

4.Acta cierre de propuestas Señalización

5.Informe de evaluacion Señalización  Diciembre 15-2020  3:30 PM

6. Acta de Adjudicacion Demarcacion bioseguridad

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.011 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE 06 LAVAMANOS PORTATILES EN ACERO INOXIDABLE CON DISPENSADOR DE JABON PARA USO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 3.990.035=  TRES MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL TREINTA Y CINCO PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Diciembre 04 – 2020 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 07 – 2020 hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudios previos lavamanos portatiles

2. Aviso de convocatoria Lavamanos portatiles

3. Formato 1. modelo

4. Anexo 2 Lavamanos Portátil

5.Acta cierre de propuestas Lavamanos Portátil

6.Informe de evaluacion suministro lavamanos portatiles  Diciembre 09-2020  8:30 AM

7. Acta de Adjudicacion Lavamanos Portátil

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.010 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE 06 LAVAMANOS PORTATILES EN ACERO INOXIDABLE CON DISPENSADOR DE JABON PARA USO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 3.990.035=  TRES MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL TREINTA Y CINCO PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Diciembre 02 – 2020 – 9:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 03 – 2020 hasta las 9:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudios previos lavamanos portatiles

2. Aviso de convocatoria Lavamanos portatiles

3. Formato 1. modelo

4. Anexo 2 Lavamanos Portátil

ACTA DECLARACION DESIERTA  Diciembre 3-2020  2:30 PM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.009 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE UN LOCKER DE CARGA EN LAMINA DE ACERO PARA 175 TABLETS Y UN ARCHIVADOR METALICO DE CUATRO GAVETAS PARA EL ALMACEN DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 10.105.480=  DIEZ MILLONES CIENTO CINCO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 18 – 2020 – 2:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 19 – 2020 hasta las 2:00 PM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudios previos LOCKER TABLETS Y ARCHIVADOR

2. Aviso de convocatoria LOCKER TABLETS Y ARCHIVADOR

3. Formato 1. modelo LOCKER Y ARCHIVADOR

4.Acta cierre de propuestas ARCHIVADORES

5. informe de evaluacion ARCHIVADORES  Noviembre 20-2020  9:30 AM

6. Acta de Adjudicacion ARCHIVADORES

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.025 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE SONIDO PARA LAS TRES SEDES Y SUMINISTRO DE UNA CONSOLA MIXER DE TRES CANALES PARA DOS MICROFONOS Y UNA EXTENSION DE MICROFONO CON CONECTORES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 4.521.500=  CUATRO MILLONES QUINIENTOS VEINTIUNMIL QUINIENTOS PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 03 – 2020 – 10:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 04 – 2020 hasta las 10:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios SONIDO

2. Aviso de convocatoria SONIDO

3. Formato 1. modelo MNTO SONIDO

4.Acta cierre de propuestas SONIDO

5.Informe de evaluacion SONIDO  Noviembre 04-2020  3:30 PM

6. Adjudicacion SONIDO

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11338339


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.008 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DIPLOMAS PARA BACHILLER, ACTAS DE GRADO, DUPLICADOS DE DIPLOMAS, ESCUDOS PARA SOLAPAS, MEDALLAS Y PLACAS DE RECONOCIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 5.064.752=  CINCO MILLONES SESENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS PESOS M/CTE IVA INCLUIDO

Fecha y Hora de publicación: Octubre 21 – 2020 – 10:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Octubre 22 – 2020 hasta las 10:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios diplomas y medallas

2. Aviso de convocatoria Diplomas y medallas

3. Formato 1. modelo diplomas y medallas

4.Acta cierre de propuestas

5.Informe de evaluacion diplomas y medallas  Octubre 22-2020  2:30 PM

RESPUESTA COMITE EVALUADOR A OBSERVACION TOGAS Y TOGAS Octubre 26-2020  8:00 AM

6. Acta de Adjudicacion DIPLOMAS Y MEDALLAS

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11326623


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.024 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE RECARGA SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 703.500=  SETECIENTOS TRES MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Octubre 20 – 2020 – 9:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Octubre 21 – 2020 hasta las 9:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios EXTINTORES

2. Aviso de convocatoria EXTINTORES

3. Formato 1. modelo EXTINTORES

4.Acta cierre de propuestas extintores

5.Informe de evaluacion extintores Octubre 21-2020. 3:30 PM

6. informe de evaluacion final con subsane de documento EXTINTORES  Octubre 22-2020  2:05 PM

7. Acta de Adjudicacion Extintores

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11324966


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.006 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “ SUMINISTRO DE KITS ARTISTICO PARA EL DESARROLLO DE LA MOTRICIDAD CONCENTRACION IMAGINACION DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR (de acuerdo a la directiva ministerial 05 COVID 19)”

Cuantía: $ 17.483.438=  DIECISIETE MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Octubre 05 – 2020 – 11:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Octubre 06 – 2020 hasta las 11:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudios previos KIT LUDICO

2. Aviso de convocatoria KIT LUDICO

3. Formato 1. modelo KIT LUDICO

4.Acta cierre de propuestas KIT LUDICO

5.Informe de evaluacion KIT LUDICO  Octubre 06-2020  4:00 PM

6. Adjudicacion Kit Ludico

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11311626


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.005 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE ESTUDIANTES DOCENTES PERSONAL DIRECTIVO, ADMINISTRATIVO Y SERVICIOS GENERALES PARA USO EN LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 7.730.731=  SIETE MILLONES SETECIENTOS TREINTA MIL SETECIENTOS TREINTA Y UN PESOS M/CTE – IVA INCLUIDO

Fecha y Hora de publicación: Septiembre 24 – 2020 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Septiembre 25 – 2020 hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios BIOSEGURIDAD

2. Aviso de convocatoria BIOSEGURIDAD

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas BIOSEGURIDAD

5.Informe de evaluacion BIOSEGURIDAD  Septiembre 25-2020  2:30 PM

6. Adjudicacion BIOSEGURIDAD

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274829


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.020 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “ELABORACION E INSTALACION A TODO COSTO DE UNA PUERTA DE DOS NAVES, UNA PUERTA FORJA REJA EN VARILLA PARA ENTRADA PRINCIPAL, 3 VIDRIOS OPALIZADOS, ELABORACION E INSTALACION DE UNA REJA DE SEGURIDAD Y UNA VENTANA DE ALUMINIO PARA INSTALARLA EN SEGUNDO PISO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 10.004.333=  DIEZ MILLONES CUATRO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Septiembre 14 – 2020 – 9:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Septiembre 15 – 2020 hasta las 9:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios PUERTA Y VENTANA

2. Aviso de convocatoria PUERTA Y VENTANA

4.Acta cierre de propuestas Puertas y Ventanas

5.Informe de evaluacion Puertas y Ventanas  Septiembre 15-2020  2:30 PM

6. Adjudicacion PUERTA Y VENTANA

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274686


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.018 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PLANTA FISICA CAMBIO DE TEJAS PARTIDAS CAMBIO DE LAMINAS DE POLIESTIRENO ARREGLO DE CANALETAS PINTURA PARED Y CAMBIO DE TAPA PARA SANITARIO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 8.226.350=  OCHO MILLONES DOSCIENTOS VEINTISEIS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 10 – 2020 – 9:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 11 – 2020 hasta las 9:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios MTO PLANTA FISICA 2

2. Aviso de convocatoria PLANTA FISICA 2

3. Formato 1. modelo PLANTA FISICA 2

4.Acta cierre de propuestas PLANTA FISICA 2

5.Informe de evaluacion PLANTA FISICA 2  Agosto 11-2020  2:30 PM

6. Adjudicacion Mto Planta Fisica 2

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274451


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.016 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PLANTA FISICA CAMBIO DE TEJAS PARTIDAS CAMBIO DE LAMINAS DE POLIESTIRENO ARREGLO DE CANALETAS Y PINTURA AREA SEDE LICEO FEMENINO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 8.226.350=  OCHO MILLONES DOSCIENTOS VEINTISEIS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 03 – 2020 – 2:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 04 – 2020 hasta las 2:00 PM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios MTO PLANTA FISICA

2. Aviso de convocatoria MTO PLANTA FISICA

3. Formato 1. modelo MTO PLANTA FISICA

ACTA DECLARACION DESIERTA MTO PLANTA FISICA  Agosto 04-2020  5:00 PM

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274330


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.2.001 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL SECTOR ESTATAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA.) POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL HURTO CALIFICADO EQUIPOS ELECTRICO Y ELECTRONICO, ROTURA DE MAQUINARIA, TERREMOTO, TEMBLOR Y ERUPCION VOLCANICA, ASONADA, MOTIN, C.C. HUELGA, ACTOS MAL INTENCIONADOS, TODO RIESGO, DAÑOS MATERIALES PARA LAS TRES SEDES QUE CONFORMAN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 5.947.638=  CINCO MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 03 – 2020 – 11:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 04 – 2020 hasta las 11:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios SEGURO

2. Aviso de convocatoria SEGURO

3. Formato 1. modelo SEGURO

4.Acta cierre de propuestas SEGURO

5.Informe de evaluacion SEGURO  Agosto 04-2020  4:00 PM

6. Adjudicacion SEGURO

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11274413


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.003 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DISPENSADORES DE PEDAL PARA INSTALAR EN LAS TRES SEDES QUE CONFORMAN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR , LO CUAL PERMITA BRINDAR BIOSEGURIDAD MITIGANDO LA EMERGENCIA SANITARIA QUE SE ENFRENTA A NIVEL MUNDIAL ( COVID 19)”

Cuantía: $ 1.680.000=  UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Julio 27 – 2020 – 12:00 M
Fecha y Hora de Terminación: Julio 28 – 2020 hasta las 12:00 M
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios DISPENSADORES DE PEDAL

2. Aviso de convocatoria DISPENSADORES DE PEDAL

3. Formato 1. DISPENSADORES DE PEDAL

5.Informe de evaluacion DISPENSADORES  Julio 28-2020  4:00 PM

6. Adjudicacion Dispensadores

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11272531


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.015 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO GENERAL PREVENTIVO PARA EL DUPLICADOR Y LAS IMPRESORAS RICOH PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 683.060=  SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SESENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Julio 21 – 2020 – 11:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Julio 22 – 2020 hasta las 11:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudios previos MTO FOTOCOPIADORAS

2. Aviso de convocatoria MTO FOTOCOPIADORAS

3. Formato 1. modelo MTO FOTOCOPIADORAS

4.Acta cierre de propuestas MTO FOTOCOPIADORAS

5.Informe de evaluacion MTO FOTOCOPIADORAS  Julio 22-2020  2:00 PM

6. Adjudicacion mto FOTOCOPIADORAS

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11272395


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.004 – 2020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE TINTAS ORIGINALES MASTER Y TONER PARA LAS DIFERENTES IMPRESORAS Y DUPLICADOR DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 5.209.582=  CINCO MILLONES DOSCIENTOS NUEVE MIL QUINIENTOS OCHENTA Y DOS PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Julio 21 – 2020 – 10:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Julio 22 – 2020 hasta las 10:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios TINTAS

2. Aviso de convocatoria TINTAS

3. Formato 1. modelo TINTAS

4.Acta cierre de propuestas TINTAS

5.Informe de evaluacion TINTAS  Julio 22-2020  2:30 PM

6. Adjudicacion TINTAS

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11255338


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.002

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE RESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA Y TAMAÑO OFICIO PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR (dentro de lo permitido en la Directiva 05 de marzo 25 de 2020 COVID 19)”

Cuantía: $ 8.434.624=  OCHO MILLONES CUATROCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTICUATRO PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Junio 24 – 2020 – 10:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Junio 25 – 2020 hasta las 10:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

5.Informe de evaluacion Resmas  Junio 25-2020  11:30 AM

6. Adjudicacion Resmas

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11254955


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.001

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPRESORA LASER MULTIFUNCIONAL Y TONER PARA IMPRESIÓN Y ENTREGA DE GUIAS A LAS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES GRADOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR (de acuerdo a la directiva ministerial 05 COVID 19”

Cuantía: $ 9.791.550=  NUEVE MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y UN MIL QUINIENTOS CINCUENTA PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Junio 23 – 2020 – 04:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Junio 24 – 2020 hasta las 04:30 PM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios IMPRESORA

2. Aviso de convocatoria IMPRESORA

3. Formato 1. modelo IMPRESORA

5.Informe de evaluacion Impresora  Junio 24-2020  6:30 PM

6. Adjudicacion Impresora

CONTESTACION OBSERVACION CONVOCATORIA

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11251062


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.014

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y REPARACION DE AIRE (en Sede Niña María), PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 4.260.000=  CUATRO MILLONES DOSCIENTOS SESENTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Junio 23 – 2020 – 04:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Junio 24 – 2020 hasta las 04:00 PM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios AIRES

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo AIRES

5.Informe de evaluacion Aires  Junio 24-2020  5:00 PM

6. Adjudicacion Aires

LINK SECOP: www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11250855


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.010

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE FOTOCOPIAS DE CARTILLAS PARA ESTUDIANTES QUE NO CUENTAN CON ACCESO A INTERNET DURANTE LA CUARENTENA POR EMERGENCIA SANITARIA COVID 19, Y COPIAS PARA COMPLETAR MATERIAL FALTANTE ENVIADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION PARA GRADOS DE TRANSICION Y PRIMARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO”

Cuantía: $ 14.758.200.000  CATORCE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Mayo 27 – 2020 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 28 – 2020 hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

5.Informe de evaluacion  Mayo 28-2020  1:00 pm

6. Adjudicacion (1)

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.009

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TABLETAS, IMPRESORAS Y OTROS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 7.000.000  SIETE MILLONES DE PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Mayo 26 – 2020 – 09:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 27 – 2020 hasta las 09:30 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

5.Informe de evaluacion  Mayo 27-2020  12:00 M

6. Adjudicacion

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.008

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LAS ZONAS VERDES, ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES, HUERTAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR Y SUS SEDES NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO”

Cuantía: $ 6.650.000  SEIS MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Mayo 26 – 2020 – 09:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Mayo 27 – 2020 hasta las 09:00 AM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria (1)

3. Formato 1. modelo (1)

5.Informe de evaluacion  Mayo 27-2020  11:00 AM

6. Adjudicacion

 


 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.005

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA ELABORACION E IMPRESIÓN DE OBSERVADORES DEL ESTUDIANTE DE ACUERDO A LAS NECESIDADES ESTABLECIDAS POR LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.300.000  DOS MILLONES TRESCIENTOS MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Marzo 18 – 2020 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Marzo 19 – 2020 hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato

5.Informe de evaluacion  Marzo 19-2020  11:00 am