CONTRATACIÓN LICITADA 2019

REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo con la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.

FORMATO-1-PROPUESTA

FORMATO-2-Acuerdo-de-inhabilidad-e-incompatibilidad



INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.007

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA PARA DOTACION Y NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES AREAS ADMINISTRATIVAS Y ACADEMICAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2020 PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 3.400.000  TRES MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Diciembre 12 – 2019 – 4:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 13 – 2019 – hasta las 4:30 PM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

informe evaluacion papeleria  Diciembre 13-2019  6:30 PM

5. Adjudicacion Diciembre 16-2019

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.006

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE TINTAS PARA LAS DIFERENTES IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y DUPLICADOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 1.500.000  UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Diciembre 12 – 2019 – 2:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 13 – 2019 – hasta las 2:30 PM
Estado Invitación: CONVOCADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

informe evaluacion tintas  Diciembre 13-2019  6:00 PM

5. Adjudicacion  Diciembre 16-2019

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.026

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA LLEVAR A CABO LA FUMIGACION EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 635.653  SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y TRES PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Diciembre 12 – 2019 – 11:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 13 – 2019 – hasta las 11:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

Informe de evaluacion  Diciembre 13-2019  3:00 PM

5. Adjudicacion.rtf  Diciembre 16-2019


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.025

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GOTERAS, REPARACION DE BAÑOS A TODO COSTO, EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 9.936.536  NUEVE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS M/CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 26 – 2019 – 2:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 27 – 2019 – hasta las 2:30 PM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo arreglo goteras tres sedes

Informe de evaluacion  Noviembre 27-2019  6:00 PM

Informe de evaluacion final con subsane documentos  Noviembre 29-2019

5. Adjudicacion  Noviembre 29-2019

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.024

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EMPASTADA DE LIBROS DE LAS AREAS DE: RECTORIA, SECRETARIA GENERAL Y TESORERIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 950.000  NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 19 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 20 – 2019 – hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

Informe de evaluacion empastados  Noviembre 20-2019  4:00 PM

5. Adjudicacion  Noviembre 22-2019

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.023

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO HIDRAULICO (BATERIAS SANITARIAS) EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 1.250.000  UN MILLON DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 18 – 2019 – 3:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 19 – 2019 – hasta las 3:00 PM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

Informe de evaluacion  Noviembre 19-2019  6:00 PM

5. Adjudicacion  Noviembre 21-2019

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.022

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO HIDRAULICO (BATERIAS SANITARIAS) EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 1.250.000  UN MILLON DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 07 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 08 – 2019 – hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: DESIERTO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

Noviembre 8-2019  Acta de declaracion desierta

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.005

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA LLEVAR A CABO EL MANTENIMIENTO ELECTRICO E HIDRAULICO EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 6.800.710  SEIS MILLONES OCHOCIENTOS MIL SETECIENTOS DIEZ PESOS M.CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 06 – 2019 – 2:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 07 – 2019 – hasta las 2:30 PM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

Informe de evaluacion Noviembre 7-2019 6:00 PM

5. Adjudicacion  Noviembre 12-2019  9:00 AM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.021

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “ PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO ELECTRICO EN LAS SEDES NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 3.745.000  TRES MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL PESOS M.CTE

Fecha y Hora de publicación: Noviembre 06 – 2019 – 10:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 07 – 2019 – hasta las 10:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitación:

1. Estudiosprevios mantenimiento electrico 2019

2. Aviso de convocatoria mantenm electrico 2019

3. Formato 1. modelo mantenimiento electrico

Informe de evaluacion mantenimiento electrico  Noviembre 7-2019  3:00 PM

5. Adjudicacion  Noviembre 8-2019  3:00 PM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.020

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA LA REPARACION DE FOTOCOPIADORA RICOH 2045 A TODO COSTO UBICADA EN AREA DE SECRETARIA EN LA SEDE LICEO FEMENINO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 

Cuantía: $ 1.270.000  UN MILLON DOSCIENTOS SETENTA MIL PESOS M.CTE

Fecha y Hora de publicación: Septiembre 30 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Octubre 01 – 2019 – hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitacion:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

Informe de evaluacion  Octubre 01-2019 2:00 PM

5. Adjudicacion.rtf  Octubre 2-2019

 



INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.019

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PROFESIONAL JURIDICO (ABOGADO) PARA ASESORIA EN LOS DIFERENTES PROCESOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 3.900.000  TRES MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS M.CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 15 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 16 – 2019 – hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitacion:

1. Estudiospreviospalmar

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

Informe de evaluacion Agosto 16-2019 12:30 PM

5. Adjudicacion


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.004

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS E INSUMOS DE ASEO PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y SEDE JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 3.178.967  TRES MILLONES CIENTO SETENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M.CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 15 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 16 – 2019 – hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitacion:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

Informe de evaluacion  Agosto 16-2019  12:30 PM

Informe de evaluaciondefinitivo Agosto 20-2019

5. Adjudicacion


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.2.001

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA). POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL HURTO CALIFICADO, EQUIPO ELECTRICO Y ELECTRONICO, ROTURA DE MAQUINARIA, TERREMOTO, TEMBLOR Y ERUPCION VOLCANICA, ASONADA, MOTIN, CC, HUELGA, ACTOS MAL INTENCIONADOS TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES”

Cuantía: $ 6.000.000  SEIS MILLONES DE PESOS M.CTE

Fecha y Hora de publicación: Agosto 08 – 2019 – 3:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 09 – 2019 – hasta las 3:00 PM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle Invitacion:

1. Estudiosprevios

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

Agosto 12 – 2019  8:00 AM

Informe de evaluacion

Agosto 13 – 2019 09:30 AM

Informe-de-evaluacion-definitivo

5. Adjudicacion

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.018

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TELEFONOS, CORRECTIVO DE REDES TELEFONICAS, PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CAMARAS DE SEGURIDAD, SUMINISTRO E INSTALACION DE UNA CAMARA DE SEGURIDAD PARA LAS SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.795.310

Fecha y Hora de publicación: 2019-07-03 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-07-04– hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle invitación:

1151.20.6.018. Estudios previos

1151.20.6.018. Aviso de convocatoria

1151.20.6.018. Formato

1151.20.6.018. Informe de evaluacion – Julio 04 – 2019  2:00 PM

1151.20.6.018. Aviso de adjudicacion – Julio 05 – 2019  3:00 PM


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.017

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO E INSTALACION DE AIRE EXISTENTE PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 4.165.000

Fecha y Hora de publicación: 2019-07-03 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-07-04– hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle invitación:

1151.20.6.017. Estudios previos

1151.20.6.017. Aviso de convocatoria

1151.20.6.017. Formato

1151.20.6.017. Informe de evaluacion – Julio 04 – 2019  11:00 AM

1151.20.6.017. Aviso de adjudicacion – Julio 05 – 2019  1:00 PM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.016

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS DE SONIDO DE LAS SEDES NIÑA MARIA, JESUS OBRERO Y LICEO FEMENINO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.817.500

Fecha y Hora de publicación: 2019-06-26 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-06-27– hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle invitación:

1151.20.6.016. Estudios previos

1151.20.6.016. Aviso de convocatoria

1151.20.6.016. Informe Evaluacion – Junio 27 – 2019  4:00 PM

1151.20.6.016. Aviso de Adjudicacion – Junio 28 – 2019  4:00 PM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.015

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA ELABORACION DE DIPLOMAS, CERTIFICADOS DE NOVENOS Y DUPLICADOS DE DIPLOMAS PARA ALUMNAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 2.139.980

Fecha y Hora de publicación: 2019-06-26 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-06-27– hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle invitación:

1151.20.6.015. Estudios previos

1151.20.6.015. Aviso de convocatoria

1151.20.6.015. Informe Evaluacion – Junio 27 – 2019  4:00 PM

1151.20.6.015. Aviso de Adjudicacion – Junio 28 – 2019  4:00 PM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.014

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA LA ELABORACION E IMPRESIÓN DE DIPLOMAS Y MEDALLAS PARA LAS ALUMNAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 3.658.280

Fecha y Hora de publicación: 2019-06-26 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-06-27– hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle invitación:

1151.20.6.014. Estudios previos

1151.20.6.014. Aviso de convocatoria

1151.20.6.014. Informe Evaluacion – Junio 27 – 2019  4:00 PM

1151.20.6.014. Aviso de Adjudicacion – Junio 28 – 2019  4:00 PM

 


INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.013

(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE LOGISTICA DE LOS DIFERENTES PROYECTOS INSTITUCIONALES A REALIZAR (BRIGADA DE SALUD, INTERCLASE DEPORTIVOS, DIA DEL IDIOMA, ESCUELA DE PADRES, DIA DE EGRESADAS, SUSTENTACION DE TESIS Y OTROS) EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 13.571.877

Fecha y Hora de publicación: 2019-06-25 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-06-26– 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO

Detalle invitación:

1151.20.6.013. Estudios previos

1151.20.6.013. Aviso de convocatoria

1151.20.6.013. Informe Evaluacion – Junio 26 – 2019  4:00 PM

1151.20.6.013. Aviso de Adjudicacion – Junio 27 – 2019  4:00 PM


 

INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3. 003

(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)

LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE RESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA Y TAMAÑO OFICIO PARA FOTOCOPIADORA LASER, IMPRESORAS Y FAX DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

Cuantía: $ 4.835.400

Fecha y Hora de publicación: Abril 23 – 2019 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Abril 24 – 2019 – hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: LIQUIDADO

Detalle invitación:

Clic para ver Estudios Previos

Clic para ver Aviso de Invitacion

Clic para ver Formato Propuesta

4. Informe de evaluacion  24 de Abril de 2019  2:00 PM

Informe de evaluacion final  25 de Abril de 2019

5. Adjudicacion 25 de Abril de 2019


 

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6. 007 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.) LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO: “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA LAS ESTUDIANTES INTEGRANTES DE LA BANDA DE PAZ DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR CON SUS RESPECTIVOS INSTRUMENTOS”   1. ESTUDIOS PREVIOS   2. AVISO DE INVITACION   3. FORMATO  4. Informe de evaluacion   5. Aviso de Adjudicacion

Estado Invitación: CELEBRADO


 

AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6. 006 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO: “SERVICIO DE REPARACION DE TECHOS A TODO COSTO PARA LA SEDE NIÑA MARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”   1. ESTUDIOS PREVIOS   2. AVISO DE INVITACION   3. FORMATO  4. Informe de evaluacion    5. AVISO DE ADJUDICACION

Estado Invitacion: LIQUIDADO 


 

AVISO INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.001 (RESOLUCION 6891 DEL  2018  GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V). LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios  o  Uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO “SUMINISTRO E IMPRESIÓN DE OBSERVADORES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”  1. ESTUDIOS PREVIOS   2. AVISO DE INVITACION   3. FORMATO   Informe de evaluacion   AVISO ADJUDICACION SUMINISTRO OBSERVADORES 

Estado Invitacion: LIQUIDADO


 

AVISO INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.004 (RESOLUCION  6891 DEL  2018  GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V). LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios  o  Uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LAS ZONAS VERDES, ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES, HUERTAS Y APOYO A LOS ESTUDIANTES CON LOS PROYECTOS  PRAES  DE LA  INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR Y SUS SEDES NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO”  1. ESTUDIOS PREVIOS   2. AVISO DE INVITACION   3. FORMATO    Informe de evaluacion   AVISO ADJUDICACION MANTENIMIENTO JARDINES 

Estado Invitación: CELEBRADO


 

AVISO INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.005 (RESOLUCION  6891 DEL  2018  GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V). LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios  o  Uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TABLETAS, IMPRESORAS Y OTROS  PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”   1. ESTUDIOS PREVIOS      2. AVISO DE INVITACION   3. FORMATO   Informe de evaluacion   AVISO DE ADJUDICACION MANTENIMIENTO COMPUTADORES 

Estado Invitación: CELEBRADO


 

AVISO INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.002 (RESOLUCION  6891 DEL  2018  GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V). LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios  o  Uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO “SUMINISTRO DE RECARGAS PARA FOTOCOPIADORA, TINTAS PARA IMPRESORAS, RECARGAS PARA IMPRESORAS, TINTA PARA DUPLICADOR PARA LA  INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”   1. ESTUDIOS PREVIOS   2. AVISO DE INVITACION   3. FORMATO    Informe de evaluacion   AVISO DE ADJUDICACION SUMINISTRO TINTAS 

Estado Invitación: CELEBRADO