REQUISITOS MÍNIMOS HABILITANTES JURÍDICOS APLICABLES A TODO PROCESO CONTRACTUAL
De acuerdo con la Guía Contractual (Resolución 2634 / Abril 30-2019) se anexan (02) formatos de obligatoria presentación, a continuación los enlaces de descarga.
FORMATO-2-Acuerdo-de-inhabilidad-e-incompatibilidad
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.007
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA PARA DOTACION Y NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES AREAS ADMINISTRATIVAS Y ACADEMICAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2020 PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 3.400.000 TRES MILLONES CUATROCIENTOS MIL PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Diciembre 12 – 2019 – 4:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 13 – 2019 – hasta las 4:30 PM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
informe evaluacion papeleria Diciembre 13-2019 6:30 PM
5. Adjudicacion Diciembre 16-2019
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.006
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE TINTAS PARA LAS DIFERENTES IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y DUPLICADOR DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 1.500.000 UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Diciembre 12 – 2019 – 2:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 13 – 2019 – hasta las 2:30 PM
Estado Invitación: CONVOCADO
Detalle Invitación:
informe evaluacion tintas Diciembre 13-2019 6:00 PM
5. Adjudicacion Diciembre 16-2019
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.026
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA LLEVAR A CABO LA FUMIGACION EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 635.653 SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y TRES PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Diciembre 12 – 2019 – 11:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Diciembre 13 – 2019 – hasta las 11:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitación:
Informe de evaluacion Diciembre 13-2019 3:00 PM
5. Adjudicacion.rtf Diciembre 16-2019
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.025
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE GOTERAS, REPARACION DE BAÑOS A TODO COSTO, EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 9.936.536 NUEVE MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS TREINTA Y SEIS PESOS M/CTE
Fecha y Hora de publicación: Noviembre 26 – 2019 – 2:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 27 – 2019 – hasta las 2:30 PM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitación:
3. Formato 1. modelo arreglo goteras tres sedes
Informe de evaluacion Noviembre 27-2019 6:00 PM
Informe de evaluacion final con subsane documentos Noviembre 29-2019
5. Adjudicacion Noviembre 29-2019
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.024
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EMPASTADA DE LIBROS DE LAS AREAS DE: RECTORIA, SECRETARIA GENERAL Y TESORERIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 950.000 NOVECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.CTE
Fecha y Hora de publicación: Noviembre 19 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 20 – 2019 – hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitación:
Informe de evaluacion empastados Noviembre 20-2019 4:00 PM
5. Adjudicacion Noviembre 22-2019
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.023
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO HIDRAULICO (BATERIAS SANITARIAS) EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 1.250.000 UN MILLON DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.CTE
Fecha y Hora de publicación: Noviembre 18 – 2019 – 3:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 19 – 2019 – hasta las 3:00 PM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitación:
Informe de evaluacion Noviembre 19-2019 6:00 PM
5. Adjudicacion Noviembre 21-2019
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.022
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO HIDRAULICO (BATERIAS SANITARIAS) EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 1.250.000 UN MILLON DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS M.CTE
Fecha y Hora de publicación: Noviembre 07 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 08 – 2019 – hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: DESIERTO
Detalle Invitación:
Noviembre 8-2019 Acta de declaracion desierta
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.005
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA LLEVAR A CABO EL MANTENIMIENTO ELECTRICO E HIDRAULICO EN LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 6.800.710 SEIS MILLONES OCHOCIENTOS MIL SETECIENTOS DIEZ PESOS M.CTE
Fecha y Hora de publicación: Noviembre 06 – 2019 – 2:30 PM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 07 – 2019 – hasta las 2:30 PM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitación:
Informe de evaluacion Noviembre 7-2019 6:00 PM
5. Adjudicacion Noviembre 12-2019 9:00 AM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.021
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “ PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO ELECTRICO EN LAS SEDES NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 3.745.000 TRES MILLONES SETECIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL PESOS M.CTE
Fecha y Hora de publicación: Noviembre 06 – 2019 – 10:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: Noviembre 07 – 2019 – hasta las 10:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitación:
1. Estudiosprevios mantenimiento electrico 2019
2. Aviso de convocatoria mantenm electrico 2019
3. Formato 1. modelo mantenimiento electrico
Informe de evaluacion mantenimiento electrico Noviembre 7-2019 3:00 PM
5. Adjudicacion Noviembre 8-2019 3:00 PM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.020
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA LA REPARACION DE FOTOCOPIADORA RICOH 2045 A TODO COSTO UBICADA EN AREA DE SECRETARIA EN LA SEDE LICEO FEMENINO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 1.270.000 UN MILLON DOSCIENTOS SETENTA MIL PESOS M.CTE
Fecha y Hora de publicación: Septiembre 30 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Octubre 01 – 2019 – hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitacion:
Informe de evaluacion Octubre 01-2019 2:00 PM
5. Adjudicacion.rtf Octubre 2-2019
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.019
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PROFESIONAL JURIDICO (ABOGADO) PARA ASESORIA EN LOS DIFERENTES PROCESOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 3.900.000 TRES MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS M.CTE
Fecha y Hora de publicación: Agosto 15 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 16 – 2019 – hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitacion:
Informe de evaluacion Agosto 16-2019 12:30 PM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3.004
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS E INSUMOS DE ASEO PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS SEDES LICEO FEMENINO, NIÑA MARIA Y SEDE JESUS OBRERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 3.178.967 TRES MILLONES CIENTO SETENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M.CTE
Fecha y Hora de publicación: Agosto 15 – 2019 – 8:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 16 – 2019 – hasta las 8:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitacion:
Informe de evaluacion Agosto 16-2019 12:30 PM
Informe de evaluaciondefinitivo Agosto 20-2019
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.2.001
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL COMERCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO (RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA). POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL HURTO CALIFICADO, EQUIPO ELECTRICO Y ELECTRONICO, ROTURA DE MAQUINARIA, TERREMOTO, TEMBLOR Y ERUPCION VOLCANICA, ASONADA, MOTIN, CC, HUELGA, ACTOS MAL INTENCIONADOS TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES”
Cuantía: $ 6.000.000 SEIS MILLONES DE PESOS M.CTE
Fecha y Hora de publicación: Agosto 08 – 2019 – 3:00 PM
Fecha y Hora de Terminación: Agosto 09 – 2019 – hasta las 3:00 PM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle Invitacion:
Agosto 12 – 2019 8:00 AM
Agosto 13 – 2019 09:30 AM
Informe-de-evaluacion-definitivo
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.018
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TELEFONOS, CORRECTIVO DE REDES TELEFONICAS, PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CAMARAS DE SEGURIDAD, SUMINISTRO E INSTALACION DE UNA CAMARA DE SEGURIDAD PARA LAS SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 2.795.310
Fecha y Hora de publicación: 2019-07-03 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-07-04– hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle invitación:
1151.20.6.018. Estudios previos
1151.20.6.018. Aviso de convocatoria
1151.20.6.018. Informe de evaluacion – Julio 04 – 2019 2:00 PM
1151.20.6.018. Aviso de adjudicacion – Julio 05 – 2019 3:00 PM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.017
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LOS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO E INSTALACION DE AIRE EXISTENTE PARA LAS DIFERENTES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 4.165.000
Fecha y Hora de publicación: 2019-07-03 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-07-04– hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle invitación:
1151.20.6.017. Estudios previos
1151.20.6.017. Aviso de convocatoria
1151.20.6.017. Informe de evaluacion – Julio 04 – 2019 11:00 AM
1151.20.6.017. Aviso de adjudicacion – Julio 05 – 2019 1:00 PM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.016
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS DE SONIDO DE LAS SEDES NIÑA MARIA, JESUS OBRERO Y LICEO FEMENINO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 2.817.500
Fecha y Hora de publicación: 2019-06-26 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-06-27– hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle invitación:
1151.20.6.016. Estudios previos
1151.20.6.016. Aviso de convocatoria
1151.20.6.016. Informe Evaluacion – Junio 27 – 2019 4:00 PM
1151.20.6.016. Aviso de Adjudicacion – Junio 28 – 2019 4:00 PM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.015
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA ELABORACION DE DIPLOMAS, CERTIFICADOS DE NOVENOS Y DUPLICADOS DE DIPLOMAS PARA ALUMNAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 2.139.980
Fecha y Hora de publicación: 2019-06-26 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-06-27– hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle invitación:
1151.20.6.015. Estudios previos
1151.20.6.015. Aviso de convocatoria
1151.20.6.015. Informe Evaluacion – Junio 27 – 2019 4:00 PM
1151.20.6.015. Aviso de Adjudicacion – Junio 28 – 2019 4:00 PM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.014
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA LA ELABORACION E IMPRESIÓN DE DIPLOMAS Y MEDALLAS PARA LAS ALUMNAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 3.658.280
Fecha y Hora de publicación: 2019-06-26 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-06-27– hasta las 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle invitación:
1151.20.6.014. Estudios previos
1151.20.6.014. Aviso de convocatoria
1151.20.6.014. Informe Evaluacion – Junio 27 – 2019 4:00 PM
1151.20.6.014. Aviso de Adjudicacion – Junio 28 – 2019 4:00 PM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6.013
(LEY 715- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUÍA DE POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el Proceso de selección objetiva que se adelantará con el fin de contratar:
OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO DE LOGISTICA DE LOS DIFERENTES PROYECTOS INSTITUCIONALES A REALIZAR (BRIGADA DE SALUD, INTERCLASE DEPORTIVOS, DIA DEL IDIOMA, ESCUELA DE PADRES, DIA DE EGRESADAS, SUSTENTACION DE TESIS Y OTROS) EN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 13.571.877
Fecha y Hora de publicación: 2019-06-25 – 9:00 AM
Fecha y Hora de Terminación: 2019-06-26– 9:00 AM
Estado Invitación: CELEBRADO
Detalle invitación:
1151.20.6.013. Estudios previos
1151.20.6.013. Aviso de convocatoria
1151.20.6.013. Informe Evaluacion – Junio 26 – 2019 4:00 PM
1151.20.6.013. Aviso de Adjudicacion – Junio 27 – 2019 4:00 PM
INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.3. 003
(RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE RESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA Y TAMAÑO OFICIO PARA FOTOCOPIADORA LASER, IMPRESORAS Y FAX DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”
Cuantía: $ 4.835.400
Fecha y Hora de publicación: Abril 23 – 2019 – 08:30 AM
Fecha y Hora de Terminación: Abril 24 – 2019 – hasta las 08:30 AM
Estado Invitación: LIQUIDADO
Detalle invitación:
Clic para ver Estudios Previos
Clic para ver Aviso de Invitacion
Clic para ver Formato Propuesta
4. Informe de evaluacion 24 de Abril de 2019 2:00 PM
Informe de evaluacion final 25 de Abril de 2019
5. Adjudicacion 25 de Abril de 2019
AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6. 007 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.) LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO: “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA LAS ESTUDIANTES INTEGRANTES DE LA BANDA DE PAZ DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR CON SUS RESPECTIVOS INSTRUMENTOS” 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION 3. FORMATO 4. Informe de evaluacion 5. Aviso de Adjudicacion
Estado Invitación: CELEBRADO
AVISO INVITACIÓN PÚBLICA NO. 1151.20.6. 006 (RESOLUCIÓN 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V.)LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO: “SERVICIO DE REPARACION DE TECHOS A TODO COSTO PARA LA SEDE NIÑA MARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION 3. FORMATO 4. Informe de evaluacion 5. AVISO DE ADJUDICACION
Estado Invitacion: LIQUIDADO
AVISO INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.001 (RESOLUCION 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V). LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO “SUMINISTRO E IMPRESIÓN DE OBSERVADORES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION 3. FORMATO Informe de evaluacion AVISO ADJUDICACION SUMINISTRO OBSERVADORES
Estado Invitacion: LIQUIDADO
AVISO INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.004 (RESOLUCION 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V). LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LAS ZONAS VERDES, ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES, HUERTAS Y APOYO A LOS ESTUDIANTES CON LOS PROYECTOS PRAES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR Y SUS SEDES NIÑA MARIA Y JESUS OBRERO” 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION 3. FORMATO Informe de evaluacion AVISO ADJUDICACION MANTENIMIENTO JARDINES
Estado Invitación: CELEBRADO
AVISO INVITACION PUBLICA No. 1151.20.6.005 (RESOLUCION 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V). LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO “SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS EQUIPOS DE COMPUTO, TABLETAS, IMPRESORAS Y OTROS PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION 3. FORMATO Informe de evaluacion AVISO DE ADJUDICACION MANTENIMIENTO COMPUTADORES
Estado Invitación: CELEBRADO
AVISO INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.002 (RESOLUCION 6891 DEL 2018 GUIA CONTRACTUAL PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PALMIRA PARA LA CONTRATACION INFERIOR A 20 S.M.L.M.V). LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas Consorcios o Uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar: OBJETO “SUMINISTRO DE RECARGAS PARA FOTOCOPIADORA, TINTAS PARA IMPRESORAS, RECARGAS PARA IMPRESORAS, TINTA PARA DUPLICADOR PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR” 1. ESTUDIOS PREVIOS 2. AVISO DE INVITACION 3. FORMATO Informe de evaluacion AVISO DE ADJUDICACION SUMINISTRO TINTAS
Estado Invitación: CELEBRADO