Invitaciones Públicas 2023

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO DE INSUMOS DE PAPELERIA PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE TODAS LAS ARES (DIRECTIVOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS) DE TODA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”,

1.ESTUDIOS PREVIOS Suminsitro papeleria 2023

2. Aviso de convocatoria SUMINSITRO PAPELERIA. 2023

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas PAPELERIA 2023

5.Acta apertura de sobres PAPELERIA 2023

6.Informe de evaluacion PAPELERIA 2023

7. Acta de Adjudicacion PAPELERIA 2023


RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “ADQUISICION DE POLIZA DE MANEJO GLOBAL SECTOR ESTATAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE MANEJO RECTOR, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FUNCIONES DE PAGADOR Y ALMACENISTA.) POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL, SEGURO TODO RIESGO CON AMPARO DE MUEBLES Y ENSERES, ÉQUIPO DE CÓMPUTO Y PROCESAMIENTO DE DATOS, EQUIPO DE COMUNICACIONES, MÓVILES Y PORTÁTILES, MAQUINARIA/EQUIPO, RESPONSABILIDAD CIVIL Y MANEJO GLOBAL SECTOR ESTATAL CON COBERTURA DE INCENDIO, RAYO, EXPLOSIÓN, DAÑOS POR AGUA, ANEGACIÓN, ACTOS MALINTENCIONADOS DE TERCEROS, TERRORISMO, ASONADA, MOTÍN, CONMOCIÓN CIVIL, TEMBLOR, TERREMOTO, SUSTRACCIÓN CON Y SIN VIOLENCIA. PARA LAS TRES SEDES QUE CONFORMAN LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”.

1 – ESTUDIOS PREVIOS polizas 2023

2 – Aviso de convocatoria POLIZAS 2023

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de
contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS MANTENIMIENTO Y REPARACIONES BÁSICAS A TODO COSTO DE LA PLANTA FÍSICA EN LAS TRES SEDES INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”.

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. Aviso de convocatoria 

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion


 

RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de
contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIOS A TODO COSTO ELABORACIÓN DE OBRA BLANCA Y TERMINADOS DEL RESTAURANTE DE LA SEDE NIÑA MARIA DE LA IE NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1. modelo

4.Acta cierre de propuestas

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion


RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de
contratar:

OBJETO: “PRESTACION DE SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO,
PORTATILES, MANTENIMIENTO DE REDES DE DATOS, TABLETAS, COPIAS DE SEGURIDAD PARA
DIFERENTES AREAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR Vigencia año
2023”

1.ESTUDIOS PREVIOS Mant. comput. 2023

2. Aviso de convocatoria Mant. compt. 2023

3. Formato 1. modelo ok (2)

5.Acta apertura de sobres EQ COMPUTO 2

6.Informe de evaluacion EQ COMPUTO 2

7. Acta de Adjudicacion EQ DE COMPUTO 2


RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de
contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE EQUIPOS DE SONIDO (CONSOLAS MIXER MEZCLADORA DE MICROFONOS, CAPSULAS PARA MICROFONOS Y SUS RESPECTIVOS CABLES) Y MANTENIMIENTO A TODO COSTO DE AMPLIFICADORES QUE INCLUYE INSTALACION Y CONEXIÓN DE LOS MISMOS EN EL AREA DE LABORATORIO DE IDIOMAS DE LA SEDE LICEO FEMENINO DE LA IE NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. Aviso de convocatoria

3. Formato 1

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluación


RESOLUCION N° 522 (Marzo 01 De 2022) “Por Medio Del Cual se expide la Guía para la contratación bajo el régimen especial de las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Palmira, para la ejecución de los Recursos de los Fondos de Servicios educativos, se derogan las resoluciones 6891 de 2018 y 2634 de 2019 y se dictan otras disposiciones” aprobada por el Consejo Directivo mediante acuerdo No 1151.38.01 de fecha 24 de Marzo de 2.022 en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los FSE”
LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR, invita a las personas Naturales y Jurídicas, Consorcios o Uniones Temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de
contratar:
OBJETO : “PRESTACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A TODO COSTO DE ZONAS VERDES, JARDINES Y HUERTAS DE LAS TRES SEDES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR”

1.ESTUDIOS PREVIOS

2. Aviso de convocatoria

4.Acta cierre de propuestas

5.Acta apertura de sobres

6.Informe de evaluacion

7. Acta de Adjudicacion