Transparencia

En la Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, estamos comprometidos con una gestión clara, íntegra y abierta a toda la comunidad.

En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, este espacio es el canal oficial para que cualquier ciudadano pueda conocer y consultar la información pública de nuestra entidad. Te invitamos a navegar por las diferentes secciones para informarte sobre quiénes somos, cómo funcionamos, qué hacemos con los recursos públicos y los resultados de nuestra gestión educativa.


1. Información de la Entidad

Aquí encontrarás los datos fundamentales sobre nuestra institución, nuestra estructura y nuestro equipo.

 

1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Protocolo de Inducción y reinducción,

Protocolo de Encuentros virtuales

1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.9.2 MECANISMOS DE PRESENTACION DE SOLICIUTDES .QUEJAS, RECLAMOS

PQRS

FORMATO TU OPINION CUENTA

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público poner

PQRS

FORMATO TU OPINION CUENTA

1.11. Calendario de actividades 2024

RADICACION DE CRONOGRAMA INSTITUCIONAL 2024

1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público

Resolucion rectoral 01-2024

Resolucion rectoral 02-2024

1.13. entes y autoridades que lo vigilan

1.14. Publicación de hojas de vida


2. Normatividad

Accede a las normas, políticas y lineamientos que rigen nuestra actividad como institución educativa.


3. Contratación

Consulta aquí toda la información sobre los procesos de adquisición de bienes y servicios de la institución, garantizando la pluralidad de oferentes y la eficiencia del gasto.


4. Planeación, Presupuesto e Informes

En esta sección publicamos cómo planificamos nuestras metas, cómo asignamos y ejecutamos nuestro presupuesto, y los informes de nuestra gestión.


5. Trámites y Servicios

Encuentra aquí la información sobre los trámites y servicios que ofrecemos a la comunidad educativa.


6. Instrumentos de Gestión de Información Pública

Aquí encontrarás las herramientas y políticas con las que gestionamos la información de nuestra institución.

7. Datos abiertos

7.1. Instrumentos de gestión de la información

Manual de Gestion Documental
Programa de gestión documental
TABLAS DE RETECION DOCUMENTAL

7.2. Sección de Datos Abiertos


8. Información especifica para Grupos de interés

8.1. Información para niñas, niños y adolescentes

8.2. Información para mujeres y otros grupos de interés


9. Normatividad Especial

9.1. Normatividad Especial


10. Información tributaria en entidades locales

10.1. Proceso de recaudo de rentas locales


Si no encuentras la información que buscas o tienes alguna solicitud de información pública, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: i.e.n.s.p@hotmail.com